Abrir una Tienda de Calzado de Tacones

Contenido

Abre una Tienda de Calzado de Tacones – elegancia y confort

El calzado femenino tiene varias facetas a explotar: chato, con plataformas y de tacones, dentro de los cuales encontramos sandalias, mocasines, botas y otros. La propuesta es dar apertura a una casa de zapatos para mujer pero con la impronta propia de marcar un sólo estilo: el taco alto. Así es que te damos todos los tips para que abras una Tienda de Calzado de Tacones.

Requisitos para abrir una Tienda de Calzado de Tacones

Elabora un plan de negocios: a través de este estudio, estarás en condiciones de saber cuáles serán tus gastos fijos mensuales y los eventuales que puedan surgir. Por otra parte, asegúrate de contar con el dinero suficiente para cubrir los gastos de tu Tienda de Calzado de Tacones durante un año, independientemente de las ganancias que obtengas.

Realiza un estudio de Mercado: este análisis te permitirá determinar en qué zona te conviene más abrir tu Tienda de Calzado de Tacones.

Local: recorre locales, ya sea a la calle, en centros comerciales o en galerías, para así evaluar costos y conveniencia de los mismos. Elige el que más se adecúe a lo que el estudio de Mercado haya revelado.

Registro estatal: las empresas necesitan estar registradas y obtener un número de registro de comerciante con el cual operar, así que encamínate al ente público correspondiente para realizar los trámites.

Por qué abrir una Tienda de Calzado de Tacones

Las razones para abrir una Tienda de Calzado de Tacones es que la vista, en especial la femenina, se distrae ante el exceso de estímulo. Si bien resultan muy atractivas las tiendas abarrotadas de todo tipo de calzado, con sus miles de formas y colores, también termina siendo difícil de elegir con cuál quedarnos. Una Tienda de Calzado de Tacones es una casa que nos ofrece algo específico y sabemos qué nos encontraremos en ella, marcando con eso una impronta muy propia que la distingue del resto de zapaterías multi-oferta.

READ  Montar una Tienda de Fiambres, negocio sencillo y llevadero.

Publicitar tu Tienda de Calzado de Tacones

Tienda de Calzado de Tacón

Para dar a conocer tu Tienda de Calzado de Tacones, tienes varias opciones en publicidad, las cuáles dependerán del lugar en el que esté ubicado tu tienda (si es en galería o a la calle) y del presupuesto del que dispongas. A continuación te presentamos varias opciones:

TV: si bien es la más costosa, es también la que a más gente llega. Puedes evaluar realizar una campaña de avisos publicitarios televisivos cuando vayas a abrir tu negocio y considerarla parte de la inversión inicial.

Publicidad callejera: es también un modo muy efectivo de que te vean. En ella requieres de un muy buen e impactante diseño y fotografía para colocar en paradas de autobuses y en los mismos autobuses.

Volantes: emitir y lanzar a la calle una serie de volantes con un buen diseño y fotos de los zapatos que ofreces y cómo éstos lucen puestos, es una buena estrategia para dar a conocer tu propuesta.

Página web: siempre es conveniente disponer de una página virtual, anunciada en los volantes, a través de la cuál los clientes y futuros clientes podrán acceder a la oferta de productos que tienes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *