Abrir una Casa de Comidas al Paso

Contenido

Abrir Casa de Comidas al Paso – almuerzos express

Un gran porcentaje de la población necesita almorzar fuera de su casa, incluso muchos también desayunar y merendar. Los tiempos cada vez se reducen más y no quedan espacios en el reloj para preparar comida para llevar. Por lo tanto, una opción que les alivianará el bolsillo y les llenará el estómago a esta gran cantidad de personas, es una Casa de Comidas al Paso.

Casa de Comidas al Paso – un nicho de Mercado en ascenso

El número de personas que come fuera de su casa va en aumento a medida que las exigencias laborales y estudiantiles aumentan a pasos agigantados. Es éste justamente un nicho de Mercado que puede ser explotado de cientos de formas diferentes, de las cuales hemos escogido para ti la apertura de una Casa de Comidas al Paso, acerca de la cual te enseñamos todos los pormenores para que puedas darle apertura y rentabilizarla.

Qué ofrecer en una Casa de Comidas al Paso

En una Casa de Comidas al Paso lo que se ofrece son comidas que ya están elaboradas y prontas para calentar. Pueden ser comidas prácticas como empanadas, tartas saladas y dulces, sándwiches, milanesas con alguna guarnición que se conserve una vez preparada o comidas un poco más elaboradas como ravioles, canelones o lasagna, pero tomando siempre en cuenta que ya deben venir envasados por porciones en bandejas de alumnio, que son económicas, livianas, seguras y microondeables.

También existe la posibilidad que las personas decidan comer en el propio local, por lo que será necesario que esté equipado para ello con mesas y sillas.

READ  Abrir un bar a domicilio como negocio rentable

Otro servicio importante es que estés en condiciones de calentarles la comida a los clientes, así que dispón de un microondas para dicho servicio.

Requisitos para instalar una Casa de Comidas al Paso

Local: renta o adquiere un local en el que se permita elaborar comidas. Procura que, debido al nicho de Mercado del cual hemos hablado, se encuentre en un lugar con mucha afluencia de personas que trabajen en oficinas, hospitales, entes públicos, etc.

Montar una Tienda de Fiambres

Equipamiento: equipa tu Casa de Comidas al Paso con vitrinas refrigeradas, horno, hornalla, horno microondas, refrigerador para conservar materias primas y artefactos y utensilios de cocina, tales como batidoras, licuadoras, cuchachas, espátulas, abrelatas, entre otros.

Proveedores: contáctate con varios proveedores para elegir el mejor en cada área: lácteos, harina, jamón, carne, vegetales, etc. Negocia con ellos descuentos y créditos por cantidades importantes y mantén luego tus cuentas al día para conservar el crédito.

Bebidas: vende las bebidas de la marca más popular y agua mineral y pídele a tu proveedor que te provea de una heladera con exhibidor para las mismas.

Calidad y precio: este es el binomio del éxito en una Casa de Comidas al Paso. Esto quiere decir que la materia prima debe ser la mejor, la elaboración tiene que ser realmente óptima, al igual que la conservación y, por si esto fuera poco, el precio no podrá ser excesivo.

Servicio de mesas: equipa tu local con mesas, sillas, sombrillas para el verano y calefactores para el exterior para el invierno.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *