Montar un Club Nocturno de Stripers – Espectáculos Sexies

Contenido

Cómo Gestionar un Club Nocturno de Stripers – el Arte del Desnudo

Desnudarse es considerado un arte dado la belleza y la versatilidad de sus posibilidades. Entonces, la pregunta que surge es, ¿por qué no montar un Club Nocturno de Stripers y cumplir con tres funciones muy importantes? La primera es brindar a la población local la posibilidad de deleitar sus sentidos con sinuosos cuerpos bailado libres de las vestimentas que los atan. La segunda se trata de brindar trabajo a estudiantes que quieran ganar un importante dinero para pagar sus estudios. Por último, convertirte en un exitoso empresario. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y aprende todo acerca de este fascinante negocio.

Razones para Montar un Club Nocturno de Stripers

Rentabilidad: el negocio de los bares y clubs en los que se realizan espectáculos de strip tease son emprendimientos muy rentables. Esto se debe a que existen muchas formas de obtener dinero de ellos. La primera es, obviamente, el cobro de la entrada. No escatimes en estipular este precio, no son entradas económicas, además, si el precio es muy bajo, asistirá a tu Club Nocturno de Stripers un tipo de público que no será el más conveniente y, por si esto fuera poco, tu club perderá prestigio. Por otro lado, tienes la ganancia a los tragos de las bebidas alcohólicas que vendes en el sitio. Es este un importante margen, ya que los mayoristas te venderán la bebida más barata de lo que lo hacen en ventas menores y, al tratarse de un club nocturno, los precios al público son muy altos. Por último, si también incluyes cocina, le ganarás a la comida.

READ  Tienda de piñatas: Fabricación y venta

Versatilidad: se trata de un negocio con varias facetas, ya que hay diversas formas de explotarlo. Resulta lógico que no todos los días se pueden realizar espectáculos de stripers, ya que no habría público para los primeros días de la semana, en los que todos trabajan. Por lo tanto, durante las tardes puede funcionar en el club una academia de Pole Dance, o baile del caño, mientras que en las noches, puedes alquilar al local para fiestas privadas, ya sea despedidas de solteros, cumpleaños y otras celebraciones, con el agregado de que puedes brindarles el servicio de proporcionarle los stripers.

La Pasión por la Noche: si eres un apasionado de la noche, este negocio es, de forma absoluta, tu emprendimiento. A través de él estarás en el ambiente que te gusta y que sabes manejar, contactándote con personas que comparten esta afición por el momento culminante del día.

¿Quiénes Bailan en un Club Nocturno de Stripers, las Chicas o los Chicos?

El negocio surge como un sitio para caballeros, en el cual podían deleitarse viendo a las damas con escasa vestimenta. Sin embargo, la revolución femenina y el feminismo han traído cambios importantes para los trabajos específicos para cada sexo y no resulta extraño encontrar un espectáculo, en un Club Nocturno de Stripers, llevado a cabo por caballeros esculturales y destinado a damas dispuestas a pagar una buena suma por verlos bailar sin prendas de vestir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *