Crear y Vender Pintura para Autos – Acabados Impecables para Autos

Contenido

El Fascinante Negocio de la Creación para Vender Pintura para Autos – Vestir Vehículos con Colores

Te invitamos a conocer un negocio que puede ser realizado tanto en soledad como en grupo. Es decir, puedes emprenderlo de forma independiente, así como también puedes asociarte con otras personas y llevar a cabo un mega emprendimiento. Estamos hablando del negocio de fabricar y Vender Pintura para Autos. A continuación recorreremos el trayecto que abarca desde la idea, hasta la venta del producto en las mejores pinturerías de tu país.

Plan de Negocios para Crear y Vender Pintura para Autos

En esta estapa, estudiaremos lo que existe en plaza, planearemos nuestro producto, calcularemos los costos y diseñaremos la estrategia de ventas.

Estudio de Mercado: este análisis minucioso permite obtener la información acerca de lo que existe en plaza relacionado a nuestro negocio. Es decir, luego de la investigación correspondiente, tendrás en tus manos los datos que informan acerca de cuántas marcas de pinturas se están vendiendo en la plaza de tu país, los precios entre los que oscilan, la calidad de las mimas, la gama de colores y en dónde se venden. También puedes estudiar el comportamiento del consumidor, con lo cual podrás saber qué es lo que más compran.

Planificación del Producto: este será el momento de poner todas las ideas sobre la mesa, lo cual implica que evaluaremos, para luego tomar la decisión final, acerca de las características del producto, tales como calidad, precio, fórmula y colores.

Cálculo de Costos: este cálculo abarca tanto los costos netos de la fabricación que tendrás cuando decidas Vender Pintura para Autos, tanto como los costos que nos implicará el hecho de tener un sitio en el cuál fabricaremos la pintura, así como también los elementos que deberemos utilizar, tales como latas, mezcladores y fluidos para elaborar la pintura.

READ  Abrir una academia de peluquería

Diseño de la Estrategia de Ventas: en este paso, pensaremos la forma en la que promocionaremos, para luego Vender Pintura para Autos. Esta instancia abarca el conocimiento del cliente final, para así decidir cómo llegaremos a él, es decir, a través de un anuncio en la televisión, a través del reparto de volantes o por un aviso en la radio. Además, diseñaremos el texto y las imágenes, siempre pensando en la mejor forma de llegar al cliente objetivo que nos hemos planteado.

Composición de la Pintura para Autos

Vender Pintura para Autos

Dado que nuestro negocio se trata de Vender Pintura para Autos, deberemos estar perfectamente al tanto de cómo es que la misma se compone:

Pigmentos: se trata del polvo que le otorga el color y la consistencia deseada a la pintura. Pueden usarse de un sólo color, como también mezclados para lograr mixturas de tonos.

Resina: consiste en un líquido transparente que le otorga homogeneidad al pigmento, aportándole brillo, adhesión y dureza a la pintura.

Solvente: es un líquido que tiene la propiedad de disolver la resina y brindarle a esta y a los pigmentos la facultad de mezclarse con más facilidad.

Diluyente: al contener diversos solventes, permite que la pintura se ablande y adquiera la consistencia viscosa que necesita para ser aplicada.

Aditivos: son opcionales y se utilizan para brindar ciertas propiedades específicas a la pintura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *