Cómo invertir en una máquina de churros

Contenido

Cómo ganar dinero con una máquina de churros

No se puede negar que España es un pueblo creativo, sobre todo cuando se trata de encontrar nuevas formas de hacer dinero. Y con la crisis económica, más y más personas están en búsqueda de una idea de negocios para abrir sus propios negocios, es decir, convertirse en Jefes. Una oportunidad para aquellos que deseen emprender y crear su pequeño negocio es adquiriendo una máquina de churros.

Los churros es un dulce procedente de España, que se compone de una masa de harina, mantequilla, agua y sal. Para la preparación, el empresario tendrá que comprar una máquina de churros, que estarán acoplados a un carro. Hay una variedad de modelos, sin embargo, la mejor están hechos de acero inoxidable y vidrio, ya que permiten una mejor limpieza. Y recuerde: su empresa debe ser muy higiénico, además de ser visto por el cliente estará sujeto a la supervisión de la vigilancia de la salud. 

Inversión para una máquina de churros

Sin embargo, la inversión inicial para el acuerdo va más allá de la máquina de churros, es necesario comprar algunos accesorios y herramientas para componer el negocio. Por lo tanto, es difícil hablar de los costos, ya que puede variar mucho de un lugar a otro. Pero para que te hagas una idea, en una gran ciudad, el costo para una máquina de churros es de alrededor de 1.500 dolares.

Costos y ganancias

El coste para la producción de churros es relativamente baja porque la materia prima es barato.

En cuanto a su precio de venta varía de región a región y en algunos lugares puede ser vendido por sólo $ 1, y otra puede llegar a venderse por hasta $ 3.

READ  Conocer la estructura de una empresa, métodos para gestionarla

Cómo invertir en una máquina de churros

Punto de ventas para churros

Para vender churros hay diferentes maneras en relación con los puntos de venta, tales como:

  • A través de un banco ubicado en un punto estratégico en el centro de la ciudad donde usted reside. En este caso, las máquinas de churros se instalarán en el lugar y es mejor hacer los churros en frente del cliente, incluso freír la masa.
  • En una camioneta por las calles anunciando por altavoces instalados en el coche.
  • Algunos otros lugares también pueden ser utilizados para la venta de churros como cines, centros comerciales, cercanas o incluso dentro de las escuelas y los lugares de interés turístico.

La diversificación del negocio

Un punto importante es que las ventas de churros disminuyen considerablemente en las temporadas calientes como la primavera y el verano. En este punto, el empresario debe tener una segunda opción de trabajo para que su ingreso no tenga un descenso considerable durante un largo periodo del año.

Pero los que van a tener un punto fijo para la venta de churros y tener sus máquinas de churros instalados definitivamente es posible comercializar otros productos como pastas, sándwiches, entre otros productos..

Con eso puede diversificar y con independencia de la temperatura y la temporada va a tener un ingreso garantizado al menos teniendo otras opciones en cuanto a si sus ganancias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *