6 Ideas para abrir un negocio sin inversión inicial

Contenido

6 Ideas para montar un negocio sin inversión inicial

¿Su sueño es abrir su propio negocio, pero no tiene el capital necesario? Descubra 6 ideas que le permiten abrir un negocio sin inversión inicial.

Es importante comenzar este artículo haciendo hincapié en que abrir un negocio siempre implica algún tipo de inversión. Específicamente una inversión personal. Necesitas tiempo, trabajo y disciplina. Lo que proponemos aquí es enumerar algunas ideas para abrir negocio sin inversión inicial financiera. Veamos algunas ideas para abrir un negocio sin inversión inicial.

1.- Asistentes virtuales

Es un tipo de negocio que se basa en ayudar a otros profesionales para realizar tareas para las que no tienen experiencia o que no quieren distraer su atención, lo que les enfoque por completo en su actividad profesional de negocios y / o mejorar la calidad de vida. El trabajo, por lo general es través de la casa-oficina y puede cubrir áreas como, Marketing, Diseño, Edición, Contabilidad y actividades administrativas.
Usted puede comenzar su negocio sin inversión inicial ofreciendo sus servicios en los foros o unirse a una red de asistentes virtuales.

2. Dar explicaciones, tutoriales, talleres o cursos

Para aquellos que quieran abrir negocios sin inversión inicial, lograr capitalizar su conocimiento es siempre una de sus mayores fortalezas. La primera hipótesis es ya una explicación clásica. Y en estos casos puede comenzar con amigos o amigos de amigos que pueden ser una buena solución como palanca para su negocio. Matemáticas e Inglés (probablemente será requerido en el 1er ciclo) siempre son opciones buscadas. Sin embargo, las nuevas tecnologías y las redes sociales abren nuevas ventanas de oportunidad para dar tutorías, formación o talleres, por ejemplo, la cocina, o deporte.

3. Proporcionar cuidado infantil

Puede parecer contrario a la intuición, pero no lo es. Esto sigue siendo un codiciado negocio. Porque si bien es cierto que el número de desempleados aumentó, también es cierto que la población activa tiende a pasar más y más tiempo para trabajar. Y sus servicios también puede ser necesaria para aquellos que buscan un día el descanso entre los adultos.

4. Organización de eventos

El tiempo se acaba para muchos y tienen a alguien de confianza para ayudar en detalle (o en general), la organización de la boda, de compras o eventos pueden ser una buena solución negocio sin inversión inicial.
6 Ideas para abrir un negocio sin inversión inicial

5. Comisión

Hay una serie de productos cuya venta se llevará a cabo el envío o por catálogo o empresas que buscan vendedores comisionistas. Algunos son bien conocidos, pero también hay algunas oportunidades para explorar. Muchas de estas empresas incluso se pueden realizar en casa. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas empresas requieren la compra de productos de demostración.

6. Buscar un business angels

Esto es para aquellos que ya tienen una buena idea, pero carecen del capital necesario para abrir negocios. Un business angels proporciona el capital financiero, que también proporciona el conocimiento empírico / entrenador del empresario, apoyándolo en el crecimiento de su negocio. A cambio tendrá una participación accionaria. Si usted cree en su idea de negocio puede encontrar un Business Angel (hay una Federación Nacional de Asociaciones de Business Angels) y convencerlo para apoyarlo a conseguir abrir su negocio, sin inversión inicial.
READ  Iniciar un negocio de ebanistería

1 comentario en “6 Ideas para abrir un negocio sin inversión inicial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *