News Ticker

Un Negocio a Pluma y Papel – Abrir Escuela de Escritores

Anuncios publicitarios

Infórmate de Cómo Abrir Escuela de Escritores

Contrariamente a lo que se pronosticaba a finales de los noventa, Internet no desplazó al libro, sino que se convirtió en un medio más de cómo comprarlos, como por ejemplo ocurre con estudiantes de Latinoamérica cuando necesitan adquirir libros que sólo se comercializan en Europa. Así es que Abrir Escuela de Escritores es una muy buena idea de negocios cuando lo que aspiramos es a formar profesionales en un ámbito que, lejos de haberse aletargado, crece sin cesar día a día al ritmo del surgimiento de nuevos y renovados escritores que pueblan nuestras librerías por doquier.

Quién Debe Abrir Escuela de Escritores

El perfil del empresario que inicie este negocio es el de un reconocido escritor, cuyo nombre suene en la comunidad, y si es en el mundo mucho mejor aún, en la que vaya a Abrir Escuela de Escritores. Esto se debe a que quién sabe lo que hace, es muy probable que sepa cómo enseñarlo, especialmente si tomamos en cuenta que monta su escuela con la intención de vivir de la misma y de sus propias escrituras.

Por lo tanto y para concluir, una persona que haya sabido vender Best Sellers de su propia creación es el empresario idóneo para hacerse cargo de una escuela que produzca talentosos escritores modernos.

Qué se Necesita para Abrir Escuela de Escritores

Lugar: un sitio con aulas, pizarras y bancos es lo primero que debes conseguir para dar apertura a tu escuela. En caso de alquilarlo, deberás presentar una garantía o realizar un depósito que oficie de tal. Si la situación es la de compra, mira, observa y asesórate con un arquitecto antes de firmar.

Anuncios publicitarios

Abrir Escuela de Escritores

Equipamiento: para inspirarse el entorno debe estar en concordancia con el estado mental requerido, así es que un completo equipamiento y una decoración acorde al estilo de negocio, es todo lo que necesitas para crear un ambiente cálido y acogedor. De este modo, un ordenador, aire acondicionado, moquete, sillones, plantas y materiales de oficina, es lo que necesitas al Abrir Escuela de Escritores.

Permisos: es requisito que una empresa cuente con los permisos y habilitaciones correspondientes, así es que comienza a realizar el papeleo lo antes posible.

Profesores: busca profesores con prestigio, tanto profesionalmente como en lo que se refiere a sus logros personales en la escritura. Asimismo, deberán contar con características de docentes ejemplares.

Quién Compite con Nosotros al Abrir Escuela de Escritores

La competencia con la que contaremos y nos veremos en la obligación comercial de derrotar, son otras universidades, tanto estatales como privadas. Una estrategia para irlas dejando atrás y quedarnos con la mayor cantidad de alumnos posible, es lanzar una campaña de Marketing que ofrezca de forma resaltada lo que carece la competencia. De este modo, nos convertiremos en la opción elegible del Mercado de la escritura.

Conocer a nuestros oponentes es el primer paso que debemos dar en vistas de forjar una empresa capaz de amasar una fortuna. Así es que, traducido a nuestro idioma: debemos salir a recorrer, averiguar y anotar en una libreta todo lo que vemos en los locales de la competencia.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.