Tu negocio guarda oro

Tu negocio guarda oro

liderazgo

Decir ahorrar no significa únicamente dejar de gastar, siempre podremos vender desde nuestros negocios los objetos que ya no utilizamos, consideramos viejos, inútiles o que pasan a un tercer nivel, es decir, los que ya no consideramos necesarios para nuestros trabajos pero posibles emprendedores lo necesitan a un bajo precio.

Tu negocio es una mina de oro, identifica los objetos que a tu parecer te estorban, desde lámparas, vajillas, porcelanas u otros objetos antiguos hasta maletas, libros, electrodomésticos que quizás no uses o estén averiados.

Crea una lista de objetos de los cuales deseas deshacerte, investiga por internet, en el mercado o en tiendas de compra y vende, si les gustaría adquirir tus objetos. No busques ganar grandes cantidades de dinero, recuerda que al final querías arrojarlos a la basura, pero tampoco los regales. Si dispones de algún presupuesto te recomiendo  le hagas su respectivo mantenimiento si se trata de equipos mecánicos, puesto al estar en buen estado encontraras muchas personas que les gustara pagar por ellas.

Otra forma de ganar dinero desde nuestro negocio y no lo sabíamos, es utilizar nuestro espacio libre, el cual despejamos al vender lo que no necesitábamos para convertirlo en una bodega de objetos para otras personas si tu negocio es de almacenajes o posees grandes bóvedas de seguridad. Muchos necesitan guardar muy bien sus cosas, pero a ellos no les sobra espacio, ofréceles seguridad contra la humedad, hongo y robos a un precio semestral o anual y así ganar un poco más y solo con asegurarte de no utilizar próximamente el espacio.

READ  La vanguardia tecnológica en tu negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.