News Ticker

Todo para Abrir Franquicia de Telepizza – Pizza en la Web

Pautas para Cómo Abrir Franquicia de Telepizza

Anuncios publicitarios

Todas las Ventajas y los Requisitos para Abrir Franquicia de Telepizza

El negocio de la pizzería nunca fue tan fácil como hasta el momento en que Telepizza, una empresa joven e innovadora, introdujo el concepto de los pedidos online y, lo que es más, el llevar la tienda a todas partes gracias a la aplicación que cada cliente puede bajar a su Android para así hacer sus pedidos desde dondequiera que esté y, lo que es más, también tener la posibilidad de ser tratado como un cliente único, lo que podrá lograr cuando complete su base de datos, en la cual también figurarán sus preferencias. Ven con nosotros y conoce a esta fascinante modalidad de hacer negocios: descubre cómo Abrir Franquicia de Telepizza.

Dos Modalidades para Una Misma Franquicia

Cuando un empresario se decide a Abrir Franquicia de Telepizza, tiene dos modalidades para hacerlo. La ventaja de esto es que la empresa le brinda la posibilidad al gran y al pequeño inversor para que pueda acceder a esta empresa. Cada una de ellas dependerá de la cantidad de pobladores del área y del dinero que el inversor esté en condiciones de invertir. La más pequeña de ellas es para una población de 15.000 habitantes, cuya medida del local será de 120 m2 y su inversión es de 100.000 euros más IVA.

Perfil del Franquiciado

Quien vaya a Abrir Franquicia de Telepizza deberá ser una persona muy dinámica y proactiva, cuyas ganas de trabajar sean algo notorio en su personalidad. A su vez, será altamente conveniente contar con un perfil de personalidad flexible y adaptable, ya que estará a cargo de un equipo de trabajo joven. De más está decir que tendrá que tener la solvencia para poder llevar a cabo la inversión y, si contara con los conocimientos de finanzas para llevar adelante un emprendimiento comercial, sería realmente un candidato completo.

Rol de la Central al Abrir Franquicia de Telepizza

La central, principal interesada en que se abran nuevas franquicias, apoyará al franquiciado en todo lo siguiente:

Anuncios publicitarios
  • asesoramiento y respaldo en el plan de inversión
  • apoyo y ayuda en la amortización
  • formación de los Recursos Humanos
  • ayuda a buscar las mejores localizaciones
  • plan de desarrollo
  • estudio de mercado
  • ayuda en encontrar las estrategias para analizar la competencia
  • análisis de locales comerciales
  • asesoría legal
  • memoria de calidades
  • confección y seguimiento del proyecto

Beneficios del Cliente al Registrarse

Abrir Franquicia de Telepizza

Abrir Franquicia de Telepizza es convertirse en parte del equipo que fue pionero en el sistema de registro del cliente, quien obtiene un sinnúmero de beneficios al acceder a registrarse. En primer lugar, recibirá un trato que hará que se sienta único, ya que el sistema podrá localizar de inmediato las direcciones de entrega de quien llama. A su vez, tendrá acceso a promociones y ofertas que sólo quien esté registrado podrá acceder. Por último, habrá un registro de lo principales y últimos pedidos del cliente, para así recordarle cuales son sus preferencias cuando llama para realizar un nuevo pedido.

Requisitos para Abrir Franquicia de Telepizza

Inversión mínima 100.000 euros más IVA

Local de 120 m2

Población a partir de 15.000 habitantes

Royalty 5%

Canon de Publicidad 3%

Contrato a 10 años

 

 

Anuncios publicitarios