Prestar un servicio agradable es la clave para Un Negocio Exitoso!

Presta un servicio agradable.

confianza

El cliente en el actual mercado exige sentirse bien al momento de realizar una compra o un negocio. La confianza es clave para que el cliente este satisfecho, pero para lograrlo se necesita “buena cara”, es decir, ser agradables en todo momento.

Prestar un servicio agradable es un comportamiento de negocio éxito, se ha logrado comprobar que las oficinas de atención telefónica que siempre atendían a sus clientes de manera agradable obtenían mejores resultados que aquellos que solo deseaban entregar un mensaje. El mismo concepto se aplica en cualquier lugar, es lógico de pensar que al momento de entrar en un sitio determinara cuanto tiempo estarás en el mismo de acuerdo al modo en que te atiendan, si recibes un trato desagradable, por decencia darás las gracias y te retiraras, por el contrario, si recibes un trato agradable te relacionaras con el vendedor, te sentirás con ganas de preguntar y al final por “pena” te llevaras un pequeño producto.

Prestar un excelente servicio ya es requisito en los negocios, es por ello que se les pide a los vendedores o al que entrega el mensaje que sea cortes e intente convencer al cliente que se le desea atender con calor humano y no buscando su presupuesto. Desde luego algunos servicios que intentan acercarse demasiado al cliente terminan fatigando a la persona que sentirá que lo único que desean es su dinero, por lo que se sentirá ofendido y se retirara.

Encontrar un equilibrio entre ofrecer un gran servicio y no molestar al cliente, es la clave para un negocio exitoso.

READ  Copiar negocios de otros países

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *