Negocios Rentables en Estados Unidos

Lucrativos Negocios Rentables en Estados Unidos

Si estás pensando en invertir en este gran imperio, es necesario que conozcas qué tipos de negocios son los que más rinden de acuerdo a las características y necesidades de una población basada en el consumo y la satisfacción personal, pero que a la vez dan prioridad a la familia y el trabajo. Te invitamos a hacer un recorrido por los Negocios Rentables en Estados Unidos.

Servicios: de los Negocios Rentables en Estados Unidos con más Beneficios

La prestación de servicios es uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos más en boga. A continuación, te detallamos los servicios que más dinero te harán ganar en el gran imperio:

Negocios Rentables en Estados Unidos II

Servicios de Salud Privada: en Estados Unidos la salud es exclusivamente privada, por lo que no es de sorprender que sea esta uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos que más rinde. Montar una clínica que ofrezca servicios en todas las áreas de salud, con profesionales de prestigio y una buena estrategia de Marketing es lo que necesitas para que este negocio funcione y de los beneficios que esperas del mismo. Otra opción es también abrir una clínica especializada en ciertos sectores de la salud o en uno solo. Para invertir en una clínica privada, ten en cuenta el equipamiento, el cual necesitará ser de última generación, el sueldo del personal médico, técnico y administrativo y los insumos, tales como anestésicos, antibióticos y otros medicamentos específicos para los tratamientos.

Consultorio Odontológico: los arreglos y tratamientos dentales están categorizados dentro de los mejores Negocios Rentables en Estados Unidos. Las personas le dan mucha atención al aspecto de su boca, ya que quieren lucir una espléndida sonrisa, tener buen aliento y, por sobre todo, contar con una óptima salud bucal. Así es que, seas un dentista en busca de socios o de un emprendimiento propio o, en su defecto, un inversor pensando en la mejor forma de invertir su dinero, montar un consultorio odontológico es una excelente inversión. Si piensas en tener varios consultorios trabajando a la vez, lo más conveniente es comprar o alquilar un espacio grande que se pueda compartimentar y tener en cada división un profesional que se especialice en un área diferente, para así cubrir todas las necesidades de la población.

Consultorio Quiropráctico: el stress, los trabajos de largas jornadas y las malas posturas traen problemas de espalda que molestan más de lo imaginable, pero no son nada que un buen quiropráctico no pueda solucionar. Para desarrollar éste, uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos, puedes formarte en quiropraxia o invertir en un consultorio y ocuparte de la parte de Marketing para captar clientes, contratando un quiropráctico que sea excelente en su profesión, pero que no disponga de clientes y le sirva trabajar como asalariado.

Cirugía Ambulatoria: dentro de los servicios médicos, existe este sector específico que es el de la cirugía ambulatoria, es decir, aquella que no requiere internación. Para ello necesitas un consultorio médico, contratar a los cirujanos que se necesiten por operación y pagarles por trabajo. La idea es brindarle al cliente un servicio de calidad y sin esperas de turno. Así es que los profesionales de los cuáles dispongas, deben tener la capacidad de responder de forma inmediata a la demanda de trabajo. Esto será lo que marcará la diferencia entre una clínica privada y la clínica específica de cirugía ambulatoria, otro de los Negocios Rentables en Estados Unidos.

READ  Cómo Montar una Escuela de Diseño de Moda - Crear la Vanguardia

Negocios Rentables en Estados Unidos IV

Óptica: confeccionar y vender lentes en Estados Unidos está considerado dentro de su lista de negocios más rentables y lucrativos. La población tiene una alta demanda de lentes, ya sea por problemas de visión propiamente dichos, como también para proteger sus ojos del sol, incluso cuando sólo están caminando por la calle. De modo que los lentes con filtros UV también forman parte de esta propuesta ganadora. Necesitas contar con un optometrista profesional, un local, el equipamiento necesario y una buena vitrina de exhibición. Además de contar con diversas opciones en lentes, desde las marcas más reconocidas y costosas, hasta las opciones más económicas. Es así cómo puedes tener uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos.

 

Oficina de Servicios Contables: a menos que la empresa disponga de un contador exclusivo y contratado específicamente para ellos, lo cual implica un costo elevadísimo dado los sueldos de estos profesionales, las mismas necesitan contratar los servicios contables de estudios independientes que les facturen una menor cantidad de dinero, les preparen sus cuentas, sueldos y balances, así como también les incluyan la firma de un contador. De este modo, montar un estudio de Servicios Contables con la supervisión de un contador, es una óptima propuesta de Negocios Rentables en Estados Unidos para emprender con una baja inversión. Para abrirlo, sólo necesitas a un contador y a varios auxiliares contables o administrativos para que hagan el trabajo que el contador revisará y posteriormente firmará.

Negocios Rentables en Estados Unidos I

Asesoría Fiscal: asesorar en el área de impuestos y gestionar su cumplimiento es uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos. Los estadounidenses son extremadamene estrictos con el pago de los impuestos, los cuales son lo suficientemente elevados y van en relación a un porcentaje con respecto a los ingresos recibidos. Es así que tanto las personas físicas como las empresas, necesitan de un asesor fiscal que calcule el importe de sus impuestos, les elabore sus declaraciones juradas y le prepare la liquidación del IVA. Sin embargo, la tarea de estos profesionales no termina allí, sino que luego de efectuar dicho cálculo, deben procurar brindarle planes que consigan el mayor ahorro posible de impuestos a sus clientes, para lo cuál deberán estudiar las diferentes posibilidades para lograrlo, entre las que se encuentran la cuenta de vivienda o un plan de pensiones. Tan importante es esta función en Estados Unidos que existe no sólo una carrera, sino una maestría en el área.

Auditoría de Cuentas: existen oficinas con profesionales especializados que se dedican a auditar las cuentas de las empresas. La idea es analizar y evaluar la coherencia de las cuentas anuales de las empresas que contratan este servicio, finalizando en una opinión del auditor. Resulta obligatoria la presentación de este informe, de modo que es este uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos de los que las empresas no pueden evadirse.

READ  Desarrollar Aplicaciones para Smartphones y Tablets

Empresa de Mudanzas y Fletes: el traslado de mobiliario, ya sea por mudanza o por cambio de sitio de cierto mobiliario de la casa, es también uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos. Armar un negocio de este estilo es sencillo y sólo requiere de la adquisición de camiones de mudanza y de furgonetas para los traslados menos voluminosos. Como verás, no se necesita preparación previa para este emprendimiento, sólo mucha “fuerza” de voluntad.

Call Center para PYMES: delegar la parte de atención telefónica, reclamos, ventas telefónicas, servicio post-ventas y otras gestiones que se realizan teniendo personal permanentemente pegado al teléfono, es una función que, no sólo las empresas grandes, sino también las PYMES han empezado a implementar con éxito. Se trata de contratar a una empresa especializada en brindar este tipo de servicios, por lo que montarla resulta ser uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos. Sólo necesitas un espacio con pequeños compartimentos, una central telefónica con tantas extensiones como operadores puedas tener trabajando por turno.

Los Nuevos Negocios Rentables en Estados Unidos que la Crisis Dejó

Los tiempos de crisis ponen a prueba tanto la resistencia como la creatividad de las personas, así es que durante la reciente crisis que Estados Unidos ha tenido que soportar, se generaron estos nuevos modelos de negocios rentables que han conquistado el Mercado de este país. ¿Cómo fue que surgieron? Ante la necesidad de las personas que perdieron sus empleos de generar nuevos ingresos, o a partir de quienes finalmente encontraron la forma de materializar el negocio que durante tiempo habían venido concibiendo en sus mentes. A continuación, te los presentamos uno a uno para que los tengas en cuenta y veas cuál de ellos es de los Negocios Rentables en Estados Unidos:

Tienda de Diversión: cuando la crisis pega, nada mejor que los objetos que generan diversión y risa y nos hacen olvidar el mal momento que no tenemos opción de atravesar. Es por ello que montar una tienda de artículos relacionados a la diversión es uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos. Con un sector para los más pequeños y otro para los que ya no lo son tanto, estas tiendas basan su éxito en la amplia gama de ofertas en juguetes de toda índole, así como también artículos para adultos que se relacionen a fiestas, tales como disfraces, picarescos objetos para despedidas de solteros y solteras y otros artículos similares. A los efectos de garantizar la rentabilidad, amplía tu oferta y abarca todos los estilos de personalidad y edad a la hora de pasarla genial.

Negocios Rentables en Estados Unidos

Cine de Lujo: ¿qué tal ampliar la sala de cine y ofrecer un bar muy lujoso en el cuál tomarse unas copas en un ambiente de alfombras, sillones de cuero y luces tenues? Y esto no es todo, ya que también se le puede agregar una sala de eventos y un restaurante fino a la carta. La idea es exhibir películas, tanto actuales como de época y organizar una fiesta temática relacionada a la película. Los ingresos de éste, uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos, proviene de las entradas al cine propiamente dicho, del consumo en el restaurante, de los tragos y de la entrada a la fiesta.

READ  Abrir Empresa de Diseño Productos - Creaciones a Demanda

Servicio de Limpieza a Vapor de Alta Presión: para marcar la diferencia entre las empresas de limpieza que normalmente vemos ofrecen sus servicios a la comunidad, las empresas que utilizan el vapor a alta presión y a altas temperaturas para eliminar las bacterias son uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos debido a su concepto de limpieza sostenible. Los grandes establecimientos, tales como hospitales, oficinas públicas y viviendas privadas, han hecho ya contratos con este sector de la limpieza por las razones ya mencionadas y porque además, en su sistema se incluye el filtrado del agua residual para luego reutilizarla. Este concepto revolucionario ha estado haciendo furor desde sus comienzos en el ramo dado que plantea un concepto amigable con el medio ambiente y propone el no uso de detergentes y químicos.

Alquiler de Bolsos: en época de crisis es importante aparentar un status que no siempre es real o no se ha podido mantener. Así es que surge este concepto que puede “salvarle la vida” a muchas personas, ya que propone la posibilidad de alquilar bolsos de marcas de primera para poder asistir a fiestas y marcar presencia. Todas las mujeres pueden ser reinas por una noche luciendo El Gucci que genera la envidia de todas en el lugar por tan sólo unos pocos dólares por concepto de la noche. Dentro de los Negocios Rentables en Estados Unidos este es el que se centra en las apariencias que nadie quiere descuidar, en especial durante épocas en las que la situación apremia y estamos en la mira de todos para comprobar si la crisis ha hecho estragos en nosotros o aún nos mantenemos en pie.

He aquí los Negocios Rentables en Estados Unidos que siempre han marcado la historia de las finanzas del país y los nuevos que, a raíz de la crisis vivida, se han generado e instalado como nuevas formas de obtener rentabilidad a partir de un negocio propio. Dentro de las opciones, como habrás visto, los servicios son los que priman, ya que estamos ante una comunidad que da tanto valor a la prestación de los mismos. Sólo debes evaluar las propuestas para así identificar la que más se ajusta a la forma que tienes de hacer negocios y, dato nada menos, que prefieres.

Puedes evaluar tu perfil inversor y de empresario y entonces tendrás un panorama más claro con respecto a la inversión que más te conviene porque será la que mejor puedas llevar adelante. Recuerda que no existen buenos o malos empresarios, sino que existen empresarios que saben en qué invertir y empresario que no. Súmate al primer grupo y desarrolla uno de los Negocios Rentables en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.