Abrir Empresa de Servicios para Piscinas

Contenido

Abrir Empresa de Servicios para Piscinas – limpieza integral

Las piscinas son un cotizado lujo que hoteles, edificios, clubs e incluso particulares, tienen tanto por salud o placer. Sin embargo, sus turquesas aguas requieren de un meticuloso servicio de mantenimiento y limpieza para seguir reluciendo así. En este artículo, te enseñamos todo acerca del negocio de una Empresa de Servicios para Piscinas.

Tareas de una Empresa de Servicios para Piscinas

Las tareas que realiza una Empresa de Servicios para Piscinas son: restregado, desnatado, mantenimiento de bombas y filtros y conservación del equilibrio químico del agua.

Como verás, se trata de tareas rutinarias, y hasta casi sencillas, pero que deben ser aprendidas a la perfección para poder así ser llevadas a la práctica de modo eficiente y que nos permitan fidelizar a cada cliente que tengamos. Para ello, debes seguir los consejos que siguen a continuación:

Consejos para Dar Inicio a una Empresa de Servicio para Piscinas

Familiarízate: antes de dar apertura al negocio de una Empresa de Servicio para Piscinas, es necesario familiarizarse con las tareas que ofrecerás. Para ello, cuentas con dos caminos para lograrlo: el primero de ellos se trata de conseguir empleo en una empresa que se dedique al mismo campo y aprenderlas haciéndolas; la segunda opción es conseguir los manuales y estudiarlos. Todo depende del modo más fácil en que se produzca el aprendizaje en ti, par elegir el método que más te convenga.

Elige tus instrumentos: Si has optado por conseguir empleo en una empresa que se dedique a la limpieza de piscinas, te habrás familiarizados con diferentes tipos de herramientas y sus marcas correspondientes; ahora es el momento de elegir con las que tú trabajarás. Realiza tu elección en base a la facilidad de manejo, traslado y resultados en la tarea.

READ  Crear una empresa de venta e instalación de alfombras

Crea un contrato: las empresas de servicios disponen de ellos para firmarlos bilateralmente con el cliente. Puedes buscar en la web modelos de ellos y adaptarlos a tus necesidades o, en su defecto, reunirte con tu abogado de confianza y confeccionarlo juntos.

Requisitos para Dar Apertura a una Empresa de Servicio para Piscinas

Empresa de servicios para piscinasRegistro y permisos: registra legalmente a tu Empresa de Servicio para Piscinas y obtén tanto los permisos y las habilitaciones que el Estado y el Ministerio de Salud te otorgarán, como el libro de facturas, mediante las cuales dejarás constancia de cada trabajo realizado y el cliente justificará su salida de caja.

Vehículo: necesitarás adquirir un vehículo para transportarte y, principalmente, para transportar a todos tus instrumentos, herramientas y equipo de limpieza.

 

Contrata personal: contrata personal con experiencia o muchas ganas de aprender para que te ayude a realizar tus trabajos. Asegúrate de contar con personas honestas, trabajadoras y muy eficientes en tu equipo de trabajo, de modo de poder fidelizar una importante clientela, la cual te seguirá por la calidad de tus servicios.

Anúnciate: es importante que te des a conocer, en especial al comienzo y hasta que logres hacerte un nombre. Para ello publica en los anuncios clasificados de tu país o zona y registra tu empresa en los buscadores de web.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *