Iniciar el Negocio de Colocación de Uñas Esculpidas – Belleza Femenina

Cómo Hacer para Dedicarse a la Colocación de Uñas Esculpidas – Diseño y Creatividad

Si te gusta utilizar la manualidad y la creatividad en tus ocho horas de jornada laboral, tenemos una propuesta que no podrás rehusar: la Colocación de Uñas Esculpidas. Si la propuesta te parece interesante y te visualizas con tu maletín de casa en casa o, mejor aún, en un salón propio al que las clientas llamen para pedir hora y así dejar sus manos increíbles, entonces este negocio es definitivamente lo que estabas buscando.

Por Qué Elegir esta Ocupación – Razones para Emprender la Colocación de Uñas Esculpidas

Los cánones de belleza cambian a medida que el tiempo pasa y también se van agregando nuevos elementos. Los años noventa nos sorprendieron con los audaces piercings, mientras que en lo que va de los 2000, hemos tenido una pausa en lo que respecta a la vestimenta, la cual le ha cedido el paso a los accesorios. Entre ellos, encontramos que la Colocación de Uñas Esculpidas se ha instalado con gran aceptación entre las mujeres jóvenes y maduras, como alternativa a la manicure semanal o, en el caso de las adolescentes, para llamar la atención desde una perspectiva diferente.

Por ello, no es de extrañar ver a una chica vestida con equipo deportivo y calzado acorde, exhibiendo unas espectaculares uñas que, quienes entendemos al respecto, tenemos bien claro que no son de ella sino porque ha pagado un buen dinero por lucirlas.

READ  Abrir una Empresa de Selección de Personal

De este modo, sabemos que tendremos siempre clientas en este negocio, en especial, considerando que una vez que colocamos la uña, ésta necesita de un mantenimiento semanal, por el cual se cobra, generando así, una modalidad de cliente cautivo, que tanto buscan las grandes empresas.

Cómo Organizarse para Iniciar el Negocio de la Colocación de Uñas Esculpidas

Colocación de Uñas Esculpidas

Aquí tienes los pasos a seguir para dedicarte a este fascinante negocio de la Colocación de Uñas Esculpidas:

Identificar la Clientela: antes de comenzar, focalízate en la posible clientela que puedas captar: chicas jóvenes y mujeres grandes que se dediquen a aumentar su belleza y elegancia todo el día.

Publicitar y Promocionar tus Servicios: una vez sepas hacia quién enfocarás el negocio de la Colocación de Uñas Esculpidas, deberás pensar en cómo llegarles: avisos radiales, volantes de buena calidad, publicidad en guías regionales, publicidad en revistas de moda, página web o el simple y cálido contacto a través del boca a boca si es que tienes varias mujeres conocidas con el perfil que buscas.

Aprender la Técnica: es el paso más importante, ya que será tu capital de trabajo. Puedes capacitarte en un instituto específico para el tema, o bien siempre existe la posibilidad de mirar tutoriales en Youtube y aprender, siempre y cuando seas rápida captando información y tengas una buena manualidad para hacer trabajos prolijos a partir de una explicación online.

Kit de Materiales: existen kits completos para la Colocación de Uñas Esculpidas que incluyen todos los materiales necesarios para fabricar la uña, tanto en gel como en acrílico, a la vez que también incluyen todos los colorantes, adornos y accesorios y pegamento para los trabajos más elaborados, firmes, prolijos y creativos.

READ  Un Negocio a Pluma y Papel - Abrir Escuela de Escritores

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.