Montar un Centro de Masajes – Relax y Salud

Cómo Montar un Centro de Masajes – Cuidado del Cuerpo y Salud

Ya sea para adelgazar o para desestresarse, Montar un Centro de Masajes es la opción de negocios que emprenden las personas que tienen visión de futuro, ya que este servicio se hace cada vez más necesario debido a la creciente ola de estrés que aqueja a todas las personas del mundo, sin importar su sexo o clase social. Puesto que la mayoría de estos centros está enfocada a personas de un alto poder adquisitivo que usan el servicio puramente por placer, tú tienes la oportunidad de darle un giro inesperado a este sector de la estética y la salud.

Ser Diferente al Montar un Centro de Masajes

El desafío está planteado: marcar la diferencia con la competencia al Montar un Centro de Masajes, para así ganar el nicho de mercado que los grandes centros, dirigidos a personas que pueden pagar mucho dinero por una sesión de masaje descontracturante, han dejado libre, olvidándose de aquellos muchos que realmente necesitan el servicio y que no disponen del dinero en el que hoy en día se cotiza el sector de los masajes.

En primer lugar, para marcar la diferencia se debe investigar qué es exactamente lo que ofrece la competencia. Cuando tenemos plenamente identificado lo que es, intentaremos, sin perder el rumbo, ofrecer su contraparte. Por ejemplo, en la actualidad existe una demanda muy grande de masajes enfocados a la salud, ya sea para quitar el estrés, para eliminar contracturas o para ayudar a la buena circulación. A su vez, las personas que los necesitan, son en su gran mayoría de clase media, por lo que los precios deberían reducirse al mínimo. Por otro lado, es verdad que nuestro propósito al Montar un Centro de Masajes es el de ganar dinero, por lo que tampoco podemos poner precios demasiado reducidos. Es entonces que debemos marcar franjas de precios, lo cual se puede hacer realizando convenios con ciertos lugares de trabajo y/o de estudio, hacer una promoción en determinados horarios u ofrecer importantes descuentos a personas que trabajen en determinados sectores, tales como la enseñanza, la producción y la limpieza, sólo para citar algunos ejemplos.

READ  Montar una empresa de ventas telefónicas

Requisitos para Montar un Centro de Masajes

Montar un Centro de Masajes

Lo que necesitas para Montar un Centro de Masajes es tener un local lo suficientemente grande como para tener, por lo menos, un compartimento aparte de la recepción. Si llegara a ser más grande, mucho mejor aún. Tener un plan detallado de los servicios que se ofrecen es también un requisito fundamental. A su vez, si vas a contratar personal, este debe estar perfectamente capacitado y diplomado en el área de los masajes. Por otro lado, necesitarás contar con un stock de productos para aplicar en las sesiones, por ello es que, al Montar un Centro de Masajes, los proveedores de este tipo de mercadería son muy importantes. Por último, deberás darle una apertura formal y legal a tu centro, puesto que cada país exige que las empresas estén registradas para funcionar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.