Montar un Blog Esotérico – el Mundo de lo no Visible

Tips e Ideas para Montar un Blog Esotérico – Todo Acerca del Mundo Astral

Dentro del mundo de Internet, Montar un Blog Esotérico es una de las ideas más en boga, puesto que los lectores y personas que buscan información en la web, se están volcando hacia estos temas cada vez más. ¿A qué se debe esto? A que cada vez existen menos respuestas lógicas y racionales a lo que nos ocurre internamente, tanto como individuos como como sociedad. De este modo, un blog que nos otorgue respuestas espirituales a conflictos y problemas, es un negocio que puede darnos una importante rentabilidad.

Requisitos y Consejos para Montar un Blog Esotérico

Ademas de comprar el hosting en el cual albergaremos nuestro blog, deberemos ocuparnos de mantener ese blog publicando un artículo al día y que, a su vez, los mismos cumplan con los requisitos para logra un óptimo SEO. Lograr este objetivo requerirá de tener a nuestro servicio un equipo de eficientes escritores o, en su defecto, uno sólo si este es eficiente y puede dedicarse al mismo o, una opción que nos hará ahorrar mucho dinero, escribir el blog nosotros mismos.

El contenido, para crear un blog en el cual la persona entre y nunca salga de tanta información que encuentre, deberá estar dividido en secciones y sub-secciones. De este modo, con la ayuda de los enlaces, se producirá un efecto en cadena mediante el cual el lector hará una entrada, casual o por recomendación, y ya no saldrá de nuestro blog, puesto que encontrará en él todo lo que necesita, y más aún. Estos consejos son muy importantes a la hora de Montar un Blog Esotérico.

Temas para Publicar en un Blog Esotérico

Los temas que podremos publicar al Montar un Blog Esotérico son, a título de ejemplo, todos aquellos relacionados con el mundo de lo esencial, de aquello que no es visible a los ojos. Entre ellos encontramos:

Gemas: el poder de la gemoterapia, los beneficios de cada piedra preciosa o gema, terapias con las gemas.

Montar un Blog Esotérico

Mancias: las mancias son la ciencia de interpretar a los oráculos. Entre ellas encontramos a la quiromancia, la cartomancia, la lectura de la borra del café, la lectura de buzios, entre muchas otras. Publicar información, técnicas, actualizaciones y novedades acerca de ellas, es una brillante idea para Montar un Blog Esotérico.

Astrología y Zodiaco: la información acerca de los diferentes signos, sus compatibilidades, cómo son en el amor, la amistad, como hijos, como padres, como empleados, como jefes, entre otros ámbitos de la vida, es algo que las personas encuentran muy atractivo; ni que hablar de las predicciones hechas en el horóscopo del mes o del día, las cuales serán la primera lectura del día.

Sueños: la interpretación de los sueños genera una lectura larga y muy entretenida, a la vez que nos permite conocernos mejor a nosotros mismos. Un buen estudio, previo a Montar un Blog Esotérico, te darán las pautas para crear artículos que ayudarán enorme e inmensamente a tus lectores, quienes buscan respuestas que yacen en un universo que no pueden tocar.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.