Como montar una gasolinera – Estación de gasolina

Como montar una gasolinera

Con el creciente número de coches en la carretera, montar una gasolinera, puede ser una excelente forma de negocio. Los combustibles son la base de la industria del automóvil, ya sea para el transporte público o para uso personal y todo lo que está conectado a este segmento tiende a ser un negocio global de éxito y muy rentable.

Oferta y demanda de la gasolinera

Aunque este modelo de nueva empresa sea muy competitivo, hay un muy amplio público objetivo que no son otros que todos los usuarios de coches y motos de tu ciudad.

Es cierto que el número de estaciones de servicio en los últimos cinco años aumentó considerablemente en las ciudades españolas, pero nada de que alarmarse porque el número de propietarios de automóviles en España se ha incrementado en la misma proporción o más, lo que anima a más empresarios a entrar en esta rama de mercado. Y si usted es uno de los que quieren entrar en esta línea de negocio, esto es lo que necesita saber y cómo invertir adecuadamente para montar una gasolinera.

Ubicación para montar una gasolinera. La ubicación es de suma importancia dirigido al hecho de que sus clientes son personas con autos, siendo un factor clave para el éxito en los negocios. Así que armar una estación de gasolina en las calles desiertas y un movimiento débil en las horas punta no es una buena idea para los beneficios empresariales. Tenemos que estar ubicado en avenidas transitadas en puntos centrales de los barrios populares.

READ  Una Idea Innovadora: Montar Bar Antiestrés para Ejecutivos

Estructura para montar una gasolinera.  Estos deben tener al menos una superficie mínima de 900 m² si una posición para turismos y al menos 5.000 m²  si es una estación de servicio de alimentación en zonas de carretera para el transporte de carga y camiones en general.

En el espacio debe adjuntar los siguientes artículos: tanques subterráneos para almacenar combustible, y debe cumplir con las regulaciones locales, bombas y filtros de combustible, compresores de aire a los elevadores de potencia, equilibrio de aire, equipos de lubricación y limpieza general.

Lea también: 
Abrir un Parking de Autos
Iniciar una Empresa de Alarmas para Autos

Como montar una gasolinera - Estación de gasolina

Capital para montar una gasolinera. Al ver los elementos descritos anteriormente, uno debe darse cuenta de que el capital inicial no es el más barato. Se estima que para montar una gasolinera necesita cerca de $600000 dólares.

La buena noticia es que se estima un retorno de la inversión en 16 a 18 meses, o un poco menos, dependiendo de la ubicación y el valor del combustible, que es muy variable.

Tenga en cuenta: para negociar y conseguir financiación, el volumen estimado de ventas es el factor predominante. Hacer un buen plan de negocios, ya que le ayudará a convencer a potencial de negocio al distribuidor y incluso le dará la seguridad para establecer el negocio.

En su planificación prestar especial atención a los costes fijos mensuales (personal, impuestos, impuestos sobre la nómina, electricidad, etc.) y calcular el punto de su negocio, es decir, de equilibrio cómo serán necesarios muchos litros de combustible para vender a pagar todos costos fijos de la gasolinera.

Empleados. El número de empleados de una estación de gas ideal se puede calcular mediante la cantidad de servicios y el número de estaciones de gasolina.

READ  Cómo montar un matadero de pollos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.