News Ticker

Cómo Montar una Peluquería Canina Móvil – Estética para Perros

Pautas para Montar una Peluquería Canina Móvil

Anuncios publicitarios

Todo lo que Necesitas para Montar una Peluquería Canina Móvil

Las mascotas forman parte de nuestra vida, han sabido ganarse nuestra confianza y nuestro amor, por lo que el cuidado de estos pequeños y tiernos seres ocupa gran parte de nuestros pensamientos y planes. No obstante, los tiempos a veces no rinden como quisiéramos, por lo tanto, somos nosotros, como empresarios los que debemos identificar cual es el nicho de mercado que se encuentra abierto y expectante de ser cubierto. En este caso, te presentamos la brillante idea de Montar una Peluquería Canina Móvil.

Razones para Montar una Peluquería Canina Móvil

Montar una Peluquería Canina Móvil es una propuesta innovadora, la cual tiene una gran respuesta por parte del los clientes, ya que les estamos llevando una solución a sus casas, lo que resulta muy valioso en nuestros tiempos que son tan acotados.

Este negocio lleva a domicilio un servicio que todas las personas que tienen perros necesitan, pero que no cuentan con el tiempo para llevarlo a cabo si es que ellos tuvieran que llevar a sus canes a un servicio tal en un lugar fijo.

Requisitos para Montar una Peluquería Canina Móvil

Cuando vayamos a Montar una Peluquería Canina Móvil necesitaremos cumplir con los siguientes requisitos:

Vehículo: puesto que es móvil, es necesario desplazarnos, por lo que una pequeña camioneta o furgón es lo ideal para este servicio. Un auto no alcanza porque necesitamos de todo un equipamiento que allí no entraría.

Equipamiento: el vehículo debe estar equipado con elementos para cortar el pelo, una pileta para bañarlos, shampoo para perros y secadores de pelo. Lo ideal es que todo se encuentre adosado a las paredes de la camioneta, para así evitar roturas y que las cosas terminen rodando por el piso del vehículo.

Anuncios publicitarios

Títulos y Habilitaciones: a los efectos de llevar adelante este negocio, necesitarás contar con un título de Veterinario o, en su defecto, ayudante de Veterinario y, a su vez, la libreta de conducir. Además de esto, será necesario que tramites las habilitaciones y permisos para funcionar como empresa legal y evitar así complicaciones con el fisco.

Modalidad de Trabajo al Montar una Peluquería Canina Móvil

Montar una Peluquería Canina Móvil

Cuando te decides a Montar una Peluquería Canina Móvil, la modalidad básica de trabajo es la de desplazarte a domicilio, a medida que te llaman, para realizar el servicio de corte de pelo de los perros. Sin embargo, existen otras posibilidades que irán muy bien con tu conveniencia, ya que están pensadas para ahorrar combustible y conseguir más clientes. Te las detallamos a continuación:

Descuentos por Grupos: puedes diseñar una promoción mediante la cual se obtenga un importante porcentaje de descuento por grupos. Esto hará que un cliente te consiga más clientes, lo que se traduce en que los clientes trabajarán para ti.

Visitas Zonales: con la ayuda de un altavoz en la camioneta y con un disco grabado, puedes recorrer diferentes zonas y estacionarte en algún lugar de interés, tal como una plaza, para que las personas se acerquen hasta tu vehículo para solicitar el servicio hasta el punto en el que se encuentres.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.