News Ticker

Armar una Granja de Peces

Anuncios publicitarios

Cómo Armar una Granja de Peces-peces de estanque

Existe hoy en día una tendencia a que los restaurantes ofrezcan peces criados en granja, ya que las condiciones de cuidado y alimentación hacen que su sabor se potencie y adquiera notas características que sólo logra quien decide Armar una Granja de Peces.

Días Previos a Armar una Granja de Peces

Antes de poner los peces en el estanque, necesitarás armar y preparar su habitat. De modo que te enseñamos todo acerca de cómo Armar una Granja de Peces y comercializar con los animales en cuestión de semanas:

Armado del Estanque: selecciona un lugar de tu granja en el que le de el sol, ya que esto hará que la temperatura alcance un promedio de 73 grados Farenheit, tibieza ideal para los peces. Cava un pozo de 10 pies de largo por 10 de ancho y 3 de profundidad y asegúrate de que la tierra del fondo sea dura y compacta, de modo que no se disuelva.

Aireador: instálale un aireador con filtro para que bombee el agua y la reintegre al estanque, con lo que se logrará mantener el PH balanceado. El aireador va conectado a la electricidad y luego sólo necesitas una manguera que abastezca de agua al estanque y otra que la saque.

Control de Metales Pesados: previo a colocar a tus peces, manda a analizar el agua para verificar que no tenga metales pesados. Si llega a dar positivo el análisis, coloca un filtro que los depure.

Luego de todos estos procedimientos, debes esperar por lo menos una semana para que todo funcione y haga su efecto, dejando el agua en condiciones habitables para los peces.

Armar una Granja de Peces – Puesta en Marcha

Está todo listo, es hora entonces de colocar los peces en el estanque para comenzar con su cría y venta. Ahora procederás de la siguiente manera:

Compra de Peces: adquiere tus peces en un Acuario de confianza y determina cuáles son los peces de mayor demanda en el Mercado de los Restaurantes, ya que estarás abasteciéndolos de forma constante. La trucha y el pez gato son opciones que resultan muy requeridas.

Armar una Granja de Peces

Ingreso de los Peces en el Agua: es hora de poner los peces en el agua; colócalos y aliméntalos con la ración adecuada y en las cantidades que en el Acuario te hayan indicado.

Tips para Armar una Granja de Peces

Reproductores: compra peces reproductores, ya que de este modo, tu estanque estará permanentemente abastecido de peces y se repondrán sólos aquellos que se consumen.

Variedad de Especies: trata de criar varias especies, algunas populares y otras más sofisticadas, pero ten siempre presente que deben ser especies que correspondan con las condiciones biológicas del estanque que has creado.

Marketing: realiza una campaña de ventas y de publicidad para cuando decidas Armar una Granja de Peces. Publicítate en guías locales y en la guía de tu zona, visita a los restaurantes que ofrezcan pescado en su menú y descríbele las condiciones en las que trabajas y cómo alimentas a tus peces.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.