Abrir una Casa de Productos de Baño – Estética y Funcionalidad

Cómo Abrir una Casa de Productos de Baño – Toallas y Dispensadores

Un baño bien vestido es tan importante como un baño limpio y perfumado. Por ello es que te proponemos la apertura de una Casa de Productos de Baño, una tienda en la que se puedan encontrar toallas, dispensadores, porta cepillos de dientes y también algunos cosméticos, tales como jabones y perfumadores de ambientes. Si quieres brindar un espacio en el cual todo para baño pueda ser adquirido, te recomendamos que sigas con nosotros y aprendas lo necesario para llevar adelante este negocio fascinante.

Requisitos para Tener una Casa de Productos de Baño

Apertura de Empresa: la empresa deberá contar con los papeles legales para poder funcionar. De modo que debes realizar la inversión correspondiente y presentar el proyecto correspondiente en las oficinas estatales encargadas de realizar estos trámites y dar permiso para este funcionamiento.

Local: los locales que ofician de show room para una Casa de Productos de Baño suelen ser pequeños o medianos, a menos que tengas en mente llevar adelante un mega emprendimiento. De este modo, con un sitio a partir de los 30 metros cuadrados, ya podrás armar tu lugar.

Productos: en una Casa de Productos de Baño podrás ofrecer desde toallas de cuerpo y manos, hasta porta cepillos de dientes. En el medio, habrá una inmensa gama de productos, los cuales abarcan jaboneras, dispensadores, toalleros, taburetes, cortinas de baño, decoración para azulejos, felpudos, adhesivos antideslizantes para bañeras y duchas, entre otros.

READ  Emprendimiento de Mantenimiento y Reparación de Ascensores

Personal: necesitarás personas que trabajen contigo y que se dediquen a diferentes áreas: ventas, compras, marketing, reclamos, administración, limpieza y otras secciones que tu Casa de Productos de Baño tenga.

Modalidades para Emprender una Casa de Productos de Baño

Casa de Productos de Baño

Cuando vamos a emprender un proyecto de venta de productos, tenemos dos grandes modalidades. Una de ellas es la venta de productos que compramos o importamos de diversos proveedores, mientras que la otra se trata de fabricar una línea propia de productos. Ambas tienen sus ventajas y desventajas, sólo deberemos tomar la decisión en base a nuestro perfil y a nuestra capacidad de inversión, puesto que la fabricación tiene altos costos iniciales, pero nos da la posibilidad de emprender y lanzar una marca propia, la que luego podremos exportar, además de siempre tener la posibilidad de ofrecer un sistema de franquicias a nuevos empresarios.

Publicidad y Ventas

Es importante dar a conocer la Casa de Productos de Baño a través de métodos de publicidad y promoción, así como también en las redes sociales. Esta última opción nos brinda el beneficio de publicitarnos de forma gratuita y de generar contactos a través de una cuenta de Facebook. Las promociones iniciales son la estrella de todo nuevo negocio, así es que hay que estar dispuesto a regalar y vender dos por uno. Esto hará que nuestros productos lleguen a muchos más hogares y que podamos, de este modo, hacernos con una cartera de clientes que no sólo nos comprarán, sino que también nos recomendarán por haber probado la calidad de aquello que vendemos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.