Abrir un Criadero de Pequeños Felinos – Gatos para Todos

Cómo Organizar un Criadero de Pequeños Felinos – Mascotas en Casa

En esta entrega, te proponemos la creación de un Criadero de Pequeños Felinos como opción para tu negocio rentable. Los gatos constituyen las mascotas por excelencia, son limpios, ágiles, independientes y hermosos. Por ello es que la gente los pide para sus hogares y por esta razón es que te enseñaremos cómo vivir de su crianza.

Requisitos para Montar un Criadero de Pequeños Felinos

Cuando vamos a organizar un emprendimiento de un Criadero de Pequeños Felinos, existen requisitos de tres tipos: uno de ellos es de carácter obligatorio, otro es de índole ética y otro es inherente a nuestra propia conveniencia. Analicemos a cada grupo:

Obligatorios

Son aquellos que, en caso de no cumplir, estaríamos infringiendo la ley, ya sea por cuestiones legales empresariales, como por cuestiones de sanidad y seguridad de los animales en cuestión. Entre ellos encontramos los permisos para funcionar como empresa, los requisitos que garanticen el bienestar animal, impuestos y contar con un lugar acorde a nuestra actividad.

Ética

Se trata de todo lo relacionado al bienestar de los gatos. Si bien puede no ser ilegal que una hembra produzca una exagerada cantidad de camadas de cachorros al año, sí puede resultar anti ético, por lo que debemos asesorarnos con un veterinario acerca de cuáles son los máximos al año para una hembra de felino y, lo que es más, averiguar esa información para cada raza que trabajemos específicamente.

A su vez, la ética al abrir un Criadero de Pequeños Felinos, también se refiere a nuestro trato y honestidad para con los clientes. Esto quiere decir que deberemos ser totalmente sinceros con respecto a las características de cada animal y ofrecerle lo que está buscando, así como también saber decir que no cuando no tenemos lo que el cliente busca. Jamás deberemos mentirle a un potencial comprador para hacernos con el dinero, sino que debemos aprender a renunciar al dinero en favor de la ética. Sin embargo, no hay que preocuparse, ni mucho menos alarmarse, ya que esto ocurrirá muy de vez en cuando, dado que lo normal es ganar dinero a través de nuestro negocio de Criadero de Pequeños Felinos.

Nuestra Conveniencia

Si bien no resulta obligatorio alimentar a los felinos con la comida de mejor calidad y disponer de un veterinario a sueldo fijo en nuestro establecimiento, esas y muchas otras cosas son las que deberíamos hacer si queremos prosperar con mucha mayor fuerza que la competencia, lo que no quiere decir mayor velocidad.

Ventajas de Montar un Criadero de Pequeños Felinos

Criadero de Pequeños Felinos

Escasa Competencia: no son muchos los criaderos de gatos a nivel general.

Buenas Ganancias: la venta de felinos pequeños para mascotas es muy bien paga, ya que estos animales se cotizan muy bien.

Fácil: este es un negocio que, una vez que se hayan adquirido todas las herramientas para su eficiente gestión, resulta un emprendimiento fácil de llevar adelante, ya que no necesita de tu presencia de forma constante si es que cuentas con el personal adecuado y de confianza.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.