Emprender Academia Apoyo Primaria – Clases Extra

Contenido

Todo para Emprender Academia Apoyo Primaria – Clases de Apoyo para Niños

Los grupos grandes y las exigencias de la escuela primaria a niños que cada vez presentan más problemas de déficit atencional y problemas varios de aprendizaje, han hecho que la educación formal no pueda abarcar todas las necesidades que han ido presentando y consolidando. Por estas y muchas otras razones, Emprender Academia Apoyo Primaria resulta un negocio perfecto para aquellas personas que hagan de la educación su ley y alberguen la esperanza de mejorarla, aunque sea desde su modesto rincón en una esquina de barrio.

Inversión para Emprender Academia Apoyo Primaria

Emprender Academia Apoyo Primaria requerirá que su inversor lleve a cabo los siguientes gastos:

Local: ya sea alquilado o comprado, se necesitará invertir en el establecimiento físico en el cual dar las clases a los niños de primaria. La ubicación del instituto tendrá que ser cerca de escuelas primarias, tanto del Estado como privadas, centros comerciales y, preferentemente, sobre calles transitadas.

Acondicionamiento del Local: por más que el local se encuentre en buen estado general, se necesitará acondicionarlo para que cumpla con las necesidades que un centro educativo tiene. Los salones deberán contar con sillas y mesas individuales o, como una alternativa para ahorrar espacio, las sillas cuyo posabrazos oficia de mesa dado su ancho. A su vez, cada aula tendrá pizarrones o pizarras, tizas, marcadores y carteleras. Otros gastos inherentes al local será la pintura de las paredes, el pulido y encerado de los pisos y la decoración, la cual incluye un escritorio de recepción y algún elemento como una alfombra, planta o cuadro.

READ  Lanzar una Marca de Fideos - Alimentar tu Mesa

Equipamiento: se trata de que cuando se decide Emprender Academia Apoyo Primaria, es necesario proveerla de equipos de aire acondicionado, uno por salón y otro en la recepción, computadoras de acuerdo a la demanda oferta del instituto y, a modo de detalle, una máquina de café para el personal.

Emprender Academia Apoyo Primaria

Libros y Material de Apoyo: antes del comienzo de la actividad y durante el desarrollo de la misma, se irán incorporando libros de texto de los cuáles los docentes podrán obtener material de apoyo para sus clases. A su vez, textos bajados de Internet y debidamente encuadernados serán también absolutamente bienvenidos para obtener información que resulte útil para complementar el material que los mismos alumnos aporten para la preparación de sus clases.

Sueldos e Impuestos: los salarios del personal docente, los impuestos por la puesta en marcha de la academia y la garantía de alquiler si el sitio es rentado, son también gastos a tomar en cuenta en el plan financiero al Emprender Academia Apoyo Primaria.

Servicios que una Academia de Apoyo a Primaria Ofrece

Las personas que recurran a una academia de esta clase, lo harán procurando obtener el servicio de clases de apoyo para sus hijos en edad escolar. Las mimas abarcan lecciones particulares acerca de temas específicos en las que el niño presente dificultad en aprender, como en ayuda para hacer la tarea domiciliaria. Las mismas serán impartidas en grupos reducidos o, si el caso lo requiere, de forma individual.

Por otra parte, la academia podrá complementar los servicios que ofrece con clases de idiomas e informática.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *