Cómo abrir una empresa de jardinería

Contenido

Como montar una empresa de jardinería

Los principales requisitos para abrir una empresa de jardinería son dos: la pasión y el conocimiento de la industria. Todo lo demás se puede resolver de alguna manera. Una empresa de jardinería es una de esas actividades que pueden dar una satisfacción enorme, tanto desde un punto de vista personal y empresarial.

El sector está, sin duda en aumento ya que en los últimos años ha aumentado la sensibilidad a la naturaleza y por lo tanto también la demanda de plantas, flores y objetos de jardinería.

Por lo tanto, abrir una empresa de jardinería en un contexto actual es una respuesta válida a las necesidades del mercado y si está bien pensado, puede proporcionar un buen ingreso. Cabe destacar aquí que las mayores ventas se registran durante las fiestas: Pascua, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Todos los Santos, Navidad y sobre todo en primavera.

Lea también: Creación de un negocio ecológico rentable

¿Pero cómo abrir una empresa de jardinería?

En primer lugar vamos a empezar desde la premisa de que usted tiene que tener pasión y conocimiento de la industria, a continuación, las habilidades específicas pueden ser adquiridos a través de los cursos que a menudo también se establecen en las regiones. La inversión depende del tamaño del centro, también puede ser una inversión mínima si el vivero es pequeño y organizar la venta en Internet, creando una especie de vivero donde se puede elegir la planta física o una flor que necesitamos, sino también la colocación una ventana virtual válida donde se pueden realizar las ordenaciones.

READ  Abrir una tienda de pelucas: Natural, postizos, extenciones

Si usted desea hacer una inversión mínima, usted debe hacer una buena operación de marketing y publicidad para difundir el comercio a nivel regional y por encima, antes de iniciar la actividad, es importante comprobar la competencia y la topología de las empresas de jardinería en el área.

abrir una empresa de jardinería

Su empresa de jardinería debe contar con todos los problemas de gestión típicos relacionados con la empresa. Al igual que una empresa, se debe registrar en el registro de empresas, debe tener su nombre y un plan de negocios y decidir la forma la corporativa de ella. Acerca de la pequeña empresa, como una sociedad de responsabilidad limitada, es sólo un capital de € 10.000 para establecerse que, la mayoría, obviamente, es el coste de la gestión y mantenimiento.

Lea también: montar un vivero de plantas

Tenga en cuenta las ideas innovadoras que satisfagan las necesidades del mercado. Usted tendrá que ponerse en contacto con los mercados de plantas y flores más conocidas, busque las ofertas de las plantas y flores que tienen una cierta comodidad sobre la base del valor del dinero. La pregunta es importante, porque por ejemplo, si compramos un montón de tulipanes en una zona donde no compran nada, nos arriesgamos a fallar prematuramente. En cambio, es importante centrarse en las nuevas ideas que se pueden poner en marcha nuestras actividades, como hacer un montón de promoción, un buen marketing y hacer contacto con todos los restaurantes, el recinto ferial y cualquier persona que necesite las flores con el fin de asegurar una cuota de mercado inicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *