Las islas del caribe no son pobres

isla del caribe

El desarrollo económico en los últimos años ha permitido a el caribe convertirse en una región prospera y en constante evolución, alcanzado importantes picos económicos.

Cuando hablan de ciertas islas caribeñas, se piensa que es un conjunto de islas que están pasando por difíciles situaciones de hambruna y pobreza. Es claro que algunas islas aún tienen situaciones complicadas por servicios públicos necesarios, pero desde las últimas décadas dejaron de hacerse sentir lastimados económicamente e iniciaron un proceso de cambio donde Estados Unidos tuvo un importante papel.

Todo empezó porque en varias de estas islas existen pequeñas bases militares Norte Americanas que unidas todas en conjunto son un fuerte dispositivo de defensa. Pero permitir que estas islas fueran suelos Estadounidenses significo inversión en todas las necesidades de la región, luego la confianza inversionista aumento por la seguridad de la zona y al final nuevas cadenas hoteleras comenzaron a construirse, al mismo tiempo que las costas empezaron a hacer adornadas.

La idea era enviar un mensaje a todas las agencias turísticas internacionales de que las nuevas tierras del caribe estaban en capacidad de recibir todo sus clientes, además esto impulso las producciones agrícolas limpias de las islas, la pesca ambiental, la disminución de usos combustibles fósiles para las fuentes eléctricas lo que fue agradable para el ambiente y afirmo los gustos Europeos por visitar el caribe.

Sin dudas la evolución turística del caribe dominara por varios años, ya que apenas está en crecimiento y desde luego, varias empresas comienzan a ver el caribe como una mina de oro paisajístico.

READ  Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.