El Negocio de la Compra por Mayor para Vender por Menor – Un Emprendimiento de Cantidades

Pautas para Dedicarse a la Compra por Mayor para Vender por Menor – Un Negocio a Escala

Para aquellas personas que se encuentren en busca de un negocio y aún no se decidan en qué sector o que no tengan una profesión o una habilidad específica, tenemos el mejor emprendimiento para que puedan comenzar con una actividad independiente, dedicarse a la Compra por Mayor para Vender por Menor. A los efectos de saber todos los detalles de este negocio rentable, te invitamos a acompañarnos en esta aventura de tener una tienda y un proyecto empresarial propios.

En Qué Consiste la Compra por Mayor para Vender por Menor

Veamos las bases en las que se apoya el negocio de la Compra por Mayor para Vender por Menor; la dinámica de este negocio consiste en comprar mercaderías en cantidades suficientes como para obtener un descuento significativo que, luego al sumarle los gastos de envío hacia dónde tú estés, los costes de tener un local fijo en el cual venderlas y, además calcular tu ganancia, puedas venderlas a un precio competitivo para tu mercado local.

Requisitos para Dedicarse a la Compra por Mayor para Vender por Menor

Local: a los efectos de llevar adelante este emprendimiento de forma ordenada y exitosa, necesitas contar con un local fijo en el cual exhibir y, en lo posible, almacenar tu mercadería. En el caso de que esto último no sea posible por cuestiones de espacio, necesitarás un local que oficie de depósito.

READ  Presta un servicio más especifico

Estudio de Mercado: el sentido común y el criterio no son suficientes para decidir qué mercadería hay que importar o comprar al por mayor, recordemos que deberemos pagarla en efectivo y, si luego no la vendemos, dicha compra representará una pérdida para nosotros. Para evitar este mal negocio, deberemos hacer un Estudio de Mercado para estudiar las necesidades y carencias de la zona en la que vives, la cual es la zona en la que comerciarás los productos que manejes de la Compra por Mayor para Vender por Menor.

Permisos: en el caso de que realices una importación, deberás obtener los permisos y pagar los aranceles correspondientes para emprender este negocio, los cuales dependerán exclusivamente de tu país.

Cómo Comenzar con la Compra por Mayor para Vender por Menor

Compra por Mayor para Vender por Menor

Iniciarse en este negocio requiere de hallar un proveedor, o varios, para que te provean de la mercadería que comerciarás. Los mismos pueden ser hallados en el exterior, en tu país, pueden ser trabajadores independientes que produzcan un determinado tipo de productos, así como también pueden ser páginas webs dedicadas a vender productos bajo este régimen, dos de las cuales son solostocks.com y etsy.com.

Una vez que hayas tomado la decisión acerca de los productos a comercializar, comenzarás en la etapa de publicidad y promoción de los mismos. La Compra por Mayor para Vender por Menor implica una masiva forma de publicitar, ya que estarás introduciendo un producto nuevo, o uno ya conocido pero a un precio mucho más bajo. Por ello, es preciso que en el área en el que la venta ocurrirá, las personas se enteren de forma masiva y, que además, existan promociones de lanzamiento al estilo 2X1 o un obsequio con la compra.

READ  Japón,un paso adelante

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.