News Ticker

Diseñar Joyería Tecnológica – Entra en el Mundo de los Smartwear

Anuncios publicitarios

Sé Partícipe del Nacimiento de un Negocio: Aprende a Diseñar Joyería Tecnológica

Se calcula que el mercado de los smart wear, es decir, de los dispositivos tecnológicos que se usan como parte de la indumentaria o accesorios de vestimenta, multiplicará por diez los beneficios anuales que genera a nivel mundial. Esto brinda una pauta de que, si decides emprender una empresa que se dedique a Diseñar Joyería Tecnológica, estarás generando un negocio rentable y con un futuro muy cercano demasiado prometedor para ser cierto. Lo bueno de esta historia es que, en verdad es cierto y se trata de un emprendimiento en el que está todo por hacer.

De qué se Trata Diseñar Joyería Tecnológica

El Diseñar Joyería Tecnológica implica la creación de pulseras inteligentes y smartwatches, lo que significa que tanto las pulseras como los relojes están dotados de la tecnología necesaria para cumplir funciones relacionadas y conectadas con los dispositivos electrónicos que utilizamos para comunicarnos, para dar aviso de ciertas acciones que recibimos, tales como la recepción de una llamada, la entrada de un nuevo mensaje en nuestra casilla de correo o un nuevo mensaje de voz.

Las funciones que pueden crearse son infinitas, ya que dependerán de lo que seas capaz de crear. Lo importante es saber identificar las necesidades de los consumidores, para así generar un boom de ventas.

Algunos Ejemplos para Diseñar Joyería Tecnológica

A continuación, te presentamos algo de lo que ya existe en el mercado de los smartwear, para que cuentes con una idea de lo que se ha estado haciendo y así poder mejorarlo, ponerle tu marca personal e investigar qué es lo que los consumidores echan en falta, para así diseñar un producto a medida de lo que el mercado de consumo requiere que se fabrique.

Anuncios publicitarios

Diseñar Joyería Tecnológica

Anillo Inteligente: ¿hubieras imaginado que un pintoresco anillo para adornar tus manos y hacerlas más visibles podría también notificarte acerca de las llamadas entrantes, decirte cuánto te queda de batería en tu smartphone y hacerte saber cuando recibes un nuevo mensaje de texto? Y eso que esto es sólo un ejemplo, ya que también te permitirá aceptar o rechazar llamadas, a la vez que cumple la función de marcar un número en la modalidad de marcación automática. Si lo haces con conexión bluetooth, podrás usarlo como un control remoto para televisores inteligentes.

Colgante con Led: se trata de un colgante que, evidentemente, se lleva al cuello, con la función de que su led cambia de color cuando se recibe una llamada o un mensaje, tanto de texto como un e-mail. Hasta ahora estas son las funciones que se le han logrado incorporar a este dispositivo. Sin embargo, sabemos que las posibilidades de ir a más, están latentes y esperando ser descubiertas.

Pulsera Inteligente: este gadget te permite, mediante un sistema de diferentes vibraciones, sentir en tu muñeca cuando hay una llamada entrante o mensajes recibidos. Es tan inteligente que se la puede programar para desviar las llamadas, filtrando las que son de preferencia del usuario y las que deben ser descartadas cuando te dedicas a Diseñar Joyería Tecnológica.

 

 

 

 

 

Anuncios publicitarios