Consejos para Lanzar un Libro de Tarot – Adivinación Profesional

Todo para Lanzar un Libro de Tarot – Enseñar a Predecir el Futuro

El Tarot es uno de los tantos métodos para predecir el futuro que tanto nos fascina. A través de él, podemos conocer qué es lo que nos depara el destino y actuar en consecuencia de lo que los arcanos muy sabiamente nos dicen. Es este un método de vida que muchas personas han optado por adquirir. Por lo tanto, te proponemos que armes tu negocio rentable a partir del hecho de Lanzar un Libro de Tarot. A continuación, te damos todos los consejos para que puedas armar un fabuloso libro.

Lanzar un Libro de Tarot… ¿o de los Tarots?

Es común que nos refiramos a este medio de adivinación como “El Tarot”, no obstante, no existe un sólo Tarot, sino varios. Será nuestra decisión determinar cual de ellos elegir para Lanzar un Libro de Tarot. Dependerá de un estudio que realizaremos, en el cual obtendremos la información acerca de qué libros de cuales Tarots hay en plaza, cual es el más vendido, cuales le siguen en ventas y cuales son los más modernos. Una buena idea es reflotar algún Tarot que haya quedado algo relegado en el olvido, para lanzar una nueva versión de su libro con toda la pompa.

Entre los Tarots que existen, encontramos:

La Minchiate Florentina: es un hermoso Tarot que tiene noventa y siete barajas y es muy original. Sus arcanos mayores son mucho más numerosos que los de otros Tarots y los veintidós clásicos de ellos, son muy distintos en esta versión. Un hecho original es que figuras mitad hombre, mitad mujer son las que sustituyen a los caballos de los diferentes palos.

READ  Crea tu negocio de velas en 7 pasos

Tarot de Visconti Sforza: fue especialmente pintado para la familia del mismo nombre que el Tarot. Por lo tanto se cuida cada detalle en los dibujos, perfectamente trazados. Es uno de los Tarots más antiguos que existen. De las setenta y ocho cartas originales que lo conformaban, cuatro se han extraviado y jamás fueron recuperadas.

Tarot de Marsella: se trata del clásico de los clásicos en lo que a Tarot se refiere. Es el más conocido en países de origen latino y existen varias versiones del mismo, en las cuales varían sus colores y ciertos detalles.

Los que hemos mencionado son meros ejemplos, ya que existen muchos más, tales como el Tarot de Mantegna, el Tarot de Euskal Herría, El Tarot de los Ángeles y el Tarot Egipcio, entre muchos otros.

Cómo Promocionar un Libro de Tarot

Lanzar un Libro de Tarot

Es hora de pensar en las técnicas que utilizaremos para promocionar nuestro producto cuando nos decidamos a Lanzar un Libro de Tarot. Entre los recursos más utilizados, encontramos los siguientes:

Poner Énfasis en su Utilidad: como argumento de ventas, diremos que este legendario oráculo puede transformarse en nuestro medio de vida, ya que cada consulta se cobra y se cobra muy bien.

Resaltar sus Ventajas: resaltaremos las ventajas de este nuevo libro, o de este libro que nunca ha sido escrito antes, ante los demás ya existentes, a la vez que argumentaremos por qué el nuestro es mejor.

Regalos Incluidos: podemos incluir las barajas de Tarot de regalo o un curso de Tarot en algún centro con el que tengamos convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.