News Ticker

Confeccionar una Línea de Remeras – Vestimenta Básica

Anuncios publicitarios

Todo para Confeccionar una Línea de Remeras – Ropa Informal

Cuando hablamos de vestimenta básica y de ropa informal, las remeras acuden a nuestra mente de forma casi automática. Con ellas vamos a la playa, hacemos deportes, salimos a correr e incluso vamos a bailar. También más de una persona debería confesar que duerme con esta prenda una vez que se ha puesto vieja por su prolongado uso. Es así que llegamos a la conclusión de que Confeccionar una Línea de Remeras es un negocio con un presente prominente en el ámbito de los emprendimientos independientes.

Razones para Confeccionar una Línea de Remeras

Si te has decidido por este negocio, o aún te faltan razones para hacerlo, he aquí las que contienen más peso para que puedas tomar la decisión final:

Baja Inversión: uno de los miedos más grandes de los futuros vendedores es aquel que corresponde a la inversión. Cuánto mayor es el negocio, mayor su inversión, pero eso no siempre garantiza la más alta rentabilidad ni, mucho menos aún, el éxito. En este caso, estamos ante un negocio cuya inversión será únicamente una máquina de coser, materia prima para Confeccionar una Línea de Remeras y los costes de registro de tu empresa para poder trabajar con un nombre para la marca.

Negocio Independiente: algunos negocios, por la magnitud de los mismos, necesitan que nos asociemos con alguien para poder abarcar todos los aspectos del mismo. Ese no es el caso de cuando te decides por Confeccionar una Línea de Remeras, ya que se trata de un negocio que, debido a contar con tan pocas aristas y ser tan sencillo, lo puedes realizar de forma totalmente independiente.

Anuncios publicitarios

Confeccionar una Línea de Remeras

Opción de Segundo Negocio: muchas veces no nos atrevemos a emprender un negocio por la simple razón de que estamos trabajando en un lugar que, si bien no nos agrada, sí nos brinda la seguridad económica que buscamos. Por lo tanto, si el negocio que iniciamos no va bien, perderíamos ambas cosas. Pues bien, este tampoco es el caso de cuando fabricamos remeras en forma independiente, ya que podemos hacerlo en nuestros ratos libres y evaluar cómo nos va. En caso de resultar exitosos, nos dedicaríamos de lleno a nuestro negocio, en caso contrario, podríamos mantener tanto el empleo fijo, más nuestro negocio, el cual algo siempre nos dará.

Bajos Costes: además de poder realizar una baja inversión inicial, tendremos la ventaja de contar con bajos costes. La principal razón para ello será que no necesitaremos montar un local, cuyo coste de alquiler es notoriamente alto, sino que podremos montar un taller improvisado en nuestro propio hogar.

Confeccionar una Línea de Remeras y Venderlas

A la hora de vender nuestra línea de remeras, podremos conseguir locales en nuestra área en los que podamos dejarlas en consignación. Otra opción es tramitar el puesto en una feria callejera, muchas grandes marcas comenzaron de este modo. Por otra parte, también podríamos armar una página web o venderlas a través de Facebook, en dónde al hacer amigos, estaremos haciendo clientes.

 

 

Anuncios publicitarios