News Ticker

Cómo montar una tienda de artículos para la cocina

Cómo abrir una tienda de artículos para la cocina

Si quieres entrar en el campo del mundo empresarial y abrir su propio negocio centrado en el comercio, una buena opción es abrir una tienda de suministros de cocina. 

Parejas, mujeres, cocineros, los dueños de restaurantes o de propietarios hombres siempre buscan tiendas específicas cuando se trata de la compra de artículos para la cocina. ¿La razón? Es muy sencillo comprar todo en el mismo espacio. ¿Cómo se siente al tener que comprar un cuchillo puesto en una tienda y un juego de ollas en otro? Por lo que es importante contar con ciertas direcciones para comprar sus productos, es más simple y mucho más conveniente para el cliente.

La ubicación y competencia

Elegir el punto de negocio adecuado es una de las tareas más complicadas para los que abrirán un nuevo negocio. Tiene que ser visible para el público, ser de fácil acceso y, al mismo tiempo, estar lejos de casa en casa de la competición, pero lo suficientemente cerca como para que la gente enlace a la dirección de un buen lugar para hacer compras para el uso de productos de la cocina.

Los distritos comerciales tienden a ser mejor, especialmente para la seguridad de estar cerca de otros negocios. También son los más activos y por lo tanto son una buena opción para aquellos que quieren abrir un proyecto y una nueva marca.

Esto no es un segmento inexplorado y la competencia en algunos barrios puede ser bastante significativo. Sin embargo, se puede encontrar nichos en el mercado en áreas con baja oferta, con el estudio y la evaluación adecuada. Pasar más tiempo en su plan de negocios, si es necesario, en busca de la propiedad comercial ideal, ya que este es un paso importante. No sirve de nada tener un alto capital inicial para la inversión si su tienda se encuentra en una calle casi “muerta”, donde pasan menos de cinco personas por día que no son residentes de la zona.

Anuncios publicitarios

Cómo montar una tienda de artículos para la cocina

Productos a vender en una tienda de suministros de cocina

En este tipo de proyectos la variedad es importante. Vende todo lo posible relacionado con la cocina como cubiertos, cucharas, espátulas y todo lo demás con el mismo propósito: para usar en la cocina. Sartenes, platos, juegos completos y uso electrónico en la cocina son también importantes, tales como ollas arroceras, mezcladores, mini-procesadores y otras cosas por el estilo. Cuantos más, mejor!

Empleo y contratación

¿Cuántos empleados son necesarios para montar una tienda de la cocina? La respuesta es, depende. Todo depende del tamaño de su tienda. Si tiene más de 50 metros cuadrados, mejor tener ayuda. Pero menos de esto, en una tienda de barrio, por ejemplo, puede ser posible cuidarlo usted mismo y no es necesario hacer la contratación y el gasto de dinero. Pero el ideal es tener al menos un asistente.

En una tienda de tamaño mediano son precisos al menos tres proveedores, una caja y un administrativo, que puede ser el mismo propietario. Si su tienda es más grande, aumentar gradualmente el número de empleados de acuerdo a la necesidad.

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.