Cómo montar una fábrica de almohadas

Fábrica de almohadas

Las almohadillas son productos de primera necesidad en los hogares de muchas personas, pero ¿cómo crees que llegaron allí? En la mayoría de los casos, estas personas compran en una tienda que a su vez compró directamente de una fábrica de almohadas, así que ahí es donde queremos ir y si quieres saber cómo abrir una pequeña fábrica en este negocio, entonces usted está en el lugar correcto.

En el curso de este artículo usted aprenderá los detalles de cómo establecer una fábrica de almohadas paso a paso, para entender los principales costos iniciales y prepararse para iniciar este tipo de empresa.

Ubicación y estructura de la fábrica de almohadas

Esta es una alternativa interesante para aquellos que tienen poco dinero para invertir y desea iniciar su propia producción de almohadas, pero si su meta aquí es construir una fábrica grande y ser capaces de producir grandes cantidades de productos al día, necesita un espacio grande en los barrios más alejados del centro y la seguridad de fácil acceso para desarrollar su trabajo.

En la estructura interna, tiene que haber un campo para el trabajo de producción de las almohadas, un stock de materias primas, los aseos, productos manufacturados y una oficina de administración. Es importante organizar su espacio con buena iluminación, ventilación y comprobar algunos detalles acerca de la ubicación de la estructura, como la eléctrica, sanitaria y fontanería.

READ  Vende Proyecto de Enseñanza de Inglés a bebés

¿Cómo montar una fábrica de almohadas?

Después de elegir donde su negocio va a funcionar, su próximo reto será la responsabilidad de la compra de maquinaria y equipo para que funcione el negocio, después de todo no se puede hacer cojines sin adquirir un equipo básico, tales como diversos tipos de máquinas de coser, usted puede comprar una máquina de bordar, mesas y varias herramientas utilizadas para coser. Asimismo, asegúrese de comprar la materia prima utilizada en los cojines, que es por lo general de poliéster, la cremallera y el llenado de los componentes que puede ser fibra de silicona.

También tiene que pensar en el tema de la legalización de este negocio, así que conseguir el registro en el registro mercantil, así como varios otros detalles importantes. Además, cuando se tiene la intención de montar una fábrica con estructura más amplia, tiene que invertir en la contratación de más empleados, como costureras, una persona para trabajar en la oficina y más. En promedio para un pequeño trabajo de la fábrica debe tener entre 3 y 5 empleados.

¿Cuánto abrir una fábrica de almohadas?

 

Obviamente no puede abrir una fábrica de almohadas sin tener una buena cantidad disponible para invertir, porque incluso después de montar toda la estructura tendrá que tener un capital de trabajo para que el negocio funcione desde el principio. En cualquier caso, su mayor inversión estará a cargo de la compra de maquinaria y equipos de trabajo, materias primas y alquilar espacio de trabajo, pero tendrá otros pequeños gastos inevitables que finalmente culminaron en una inversión de $ 10 y 30 mil.

READ  Cómo abrir una casa de empeños - Préstamos con garantías

Clientes y difusión de la fábrica de almohadas

montar una fábrica de almohadasComo su objetivo es la fabricación de almohadas, entonces por lo general sus clientes serán los revendedores y estos a su vez revenden a los clientes finales. Por lo tanto, que van a comprar sus almohadas son tiendas para el hogar, tiendas de muebles para el hogar y pequeñas tiendas que venden gran diversidad de productos.

Es probable que en un principio pueda encontrar algunas dificultades para que sus productos sean bien visibles y alcanzar un interesante nivel de ventas, así que lo que tiene que hacer es crear una marca para sus productos e invertir en la difusión de la marca, incluyendo de esta manera la popularización de los productos y, en consecuencia llegar a su clientela. Usted puede usar los medios como los periódicos regionales, anuncios de radio, carteles, puede crear su propio sitio web y explorar las redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.