News Ticker

Cómo Montar una Compra-Venta de Baratijas-el mejor precio

Anuncios publicitarios

Cómo Montar una Compra-Venta de Baratijas-liquidaciones

Pagar menos dinero por lo mismo es la consigna de Montar una Compra-Venta de Baratijas, lo cual tiene muchos caminos para ser logrado y en este artículo, te enseñamos los más rentables. Sumado a esto la practicidad de encontrar todo lo que imagines en un sólo lugar, hará de este emprendimiento un lugar de encuentro tanto del ama de casa, como del coleccionista y sin olvidar el transeúnte que tan sólo pasaba por allí y aprovechó la ocasión de adquirir un artículo por la quinta parte de su precio.

Modalidades de Negocio al Montar una Compra-Venta de Baratijas

Una Compra-Venta de Baratijas ofrece diversas modalidades de venta: artículos nuevos, artículos usados, artículos semi-nuevos, vintage, clásicos y liquidaciones. Para cada modalidad hay una forma de adquirirlos y venderlos; las mismas son:

Cliente-proveedor: este es el cliente que trae los objetos nuestra tienda y los deja en modalidad de consignación; es decir, le pagamos cuando se haga efectiva la venta o, de lo contrario, le devolvemos el objeto. La única condición es que sean objetos baratos, ya que si trajera, a título de ejemplo, un anillo de diamantes, se perdería el propósito de Montar una Compra-Venta de Baratijas. Aquí estaríamos ofreciéndole al posterior comprador objetos semi-nuevos y usados y, según el caso, vintage y clásicos.

Trueque: en este caso, el cliente acude a nuestra tienda con un objeto, el cual puede cambiar por otro u otros de similar valor. Si el que él trae resulta más caro de lo que se lleva, le daremos un vale por la diferencia, con 60 días de vigencia para utilizar como parte de pago la próxima vez que venga. Si lo que lleva es lo más caro, simplemente pagará la diferencia en efectivo.

Importaciones muy económicas: para el caso de los artículos nuevos, tenemos la posibilidad de realizar importaciones o adquirir excedentes de exportación en nuestro propio país, con lo que los costos resultan visiblemente más bajos y nos dan la posibilidad de vender a precios verdaderamente convenientes.

Anuncios publicitarios

liquidaciones: cada cierta cantidad de meses, revisa los artículos que llevan en tu tienda mucho tiempo y haz una mesa de ofertas, en la cual rebajas el precio a la mitad o a la tercera parte de lo que ya estaba.

Requisitos para Montar una Compra-Venta de Baratijas

Montar una Compra-Venta de BaratijasMontar una Compra-Venta de Baratijas requiere de parte del emprendedor los siguientes puntos:

Habilitación: tu empresa debe estar habilitada como tal, de modo que debes comenzar con el trámite ni bien abras las puertas de tu negocio, o incluso unos días antes. Para ello, dirígete a las oficinas estatales, quienes te indicarán los pasos a seguir.

Garantía de calidad: ofrecer productos a precios increíblemente económicos no implica que los mismos estén fallados, rajados, astillados, rasgados o que no funcionen. De modo que revisa cuidadosamente y prueba cada objeto eléctrico antes de aceptarlo. Harás lo propio al momento de venderlo, ya que esa será tu garantía. Es bueno también aclararle al cliente que el objeto eléctrico, está funcionando hasta hoy y demostrárselo, pero que no hay garantía alguna por cuánto tiempo seguirá haciéndolo, ya que se trata de objetos ya usados.

Variedad: amplía la variedad de las categorías que ofreces, entre ella incluye adornos, cuadros, juguetes, electrodomésticos, vestimenta, calzado, libros, revistas, etc.

 

 

 

Anuncios publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.