Cómo montar un matadero de pollos

Cómo montar un matadero de pollos

El pollo ya no es un alimento raro, los estudios han demostrado que las preferencias de los consumidores han cambiado con el tiempo y la gente está consumiendo más que la carne de aves de corral, históricamente el más utilizado durante años.

Considerada una carne magra, ya que tiene una pequeña cantidad de grasa, pollo es la generación de la comida sana, ya que la alta cantidad de proteínas para la formación muscular, y de poco daño en comparación con la carne roja cuando se consume diariamente.

Matadero de pollos: Creación, local

Las dificultades de la creación de negocios suceden en cualquier área que el empresario quiere actuar. Los profesionales de la orientación pueden ser necesarios para crear un buen matadero de pollos, por supuesto, después de ver las opiniones del mercado y todo el estudio debe ser realizado por el empresario en todos los aspectos de la creación de empresas. Algunos factores son clave para crear un negocio exitoso: Local.

El sitio debe tener una altura específica y preséntese, las corrientes de aire seco y con fácil acceso. Centros de consumo o puntos de distribución no deben estar lejos de este lugar no más de 70 km. Es necesario que el agua sea de buena calidad y disponible en gran volumen, así como acceso a la electricidad. Con respecto a los pollos, es bueno tener una excelente calidad de las aves, de producción accesible también especies saludables sanas y genéticos, en consonancia con el mercado.

READ  Instalador electricista: Montar un negocio independiente

Mataderos de pollo – producción

  • Las fases del matadero de pollo es el momento de la matanza de las aves, la recolección de la sangre, la eliminación de las sanciones frías o calientes, lavado de aves enteras con agua adecuada, con la eliminación de residuos y otras sustancias, así como manchas de sangre que pueden aparecer.
  • La ventilación natural y el enfriamiento hasta que la carne tenga la madurez necesaria.
  • La colección de plumas, intestinos y los residuos es la etapa final de la producción.
  • Al final llegamos a la conservación, que es un proceso más ligero, pero necesita algunas técnicas que se deben realizar.

Cómo montar un matadero de pollos

Aspectos comerciales de un matadero de pollos

El embalaje de las canales de aves de corral se puede hacer de varias maneras, tanto en bolsas y bolsas de polietileno y papel celofán.

En este tipo de negocio, es importante que el empresario tenga noción de la demanda y la oferta para saber si usted está produciendo más de lo solicitado en el mercado o está vendiendo más de lo que puede reemplazar. El volumen de producción se establece a continuación, a partir sobre todo de la demanda del mercado y algunos factores que influyen en las estrategias de marketing de productos. La comercialización se realiza en supermercados, bares, panaderías, restaurantes, buffets, ferias comerciales, el comercio minorista.

Personal de un matadero de pollos

El personal de los mataderos de pollo debe ser entrenado y preferiblemente haber pasado por experiencias en establecimientos similares, especialmente los empleados que se centran en el sacrificio de animales. Existe la necesidad de contratar a alguien para el área administrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.