Cómo Fabricar Lentes de Contacto – Ver y Verse Bien

Todo Acerca de Cómo Fabricar Lentes de Contacto – Comodidad y Belleza

Salud y belleza van juntos, así es que te enseñamos Cómo Fabricar Lentes de Contacto y formar así tu propio negocio. Esta propuesta combina dos aspectos vitales de la vida: el bienestar y el confort que se necesitan para llevar una adecuada calidad de vida. De modo que tienes un amplio rango de clientela, en especial si tomamos en cuenta que alrededor de los 45 años, todos necesitamos lentes. Aprende con nosotros cómo fabricarlos y las técnicas de venta para que tu negocio se vuelva rentable.

Cómo Fabricar Lentes de Contacto – Paso a Paso de una Técnica Sencilla

Si te preguntas acerca de Cómo Fabricar Lente de Contacto, ya verás lo fácil y sencillo que resulta. Tanto es así, que con un laboratorio improvisado en tu propia casa, lo podrás hacer perfectamente.

Paso 1: el primer paso consiste en reunir los materiales con los que harás los lentes, los cuáles son el plástico, el láser, el torno y la máquina de moler. Una vez tengas todo sobre la mesa, podrás comenzar con el proceso de confección de los lentes de contacto.

Paso 2: en este paso fundirás el plástico para luego volcarlo dentro del molde, el cuál es la máquina de contorno de lentes, sobre el cuál el plástico será vertido, estando aún caliente, para así adquirir la forma de lente característica. Necesitarás ejercer presión sobre éste, a modo de que tomen la forma exacta de los ojos.

READ  Cómo Lanzar un Libro de Enseñanza de Inglés - Libro Formal de Curso

Cómo Fabricar Lente de Contacto

Paso 3: es hora de pasar los lentes por una máquina perfiladora para emparejar sus contornos. En este procedimiento, dos aspectos fundamentales deben ser tomados en cuenta: el primero es que el plástico o polímero, como también se lo conoce, deberá haberse enfriado completamente, mientras que el segundo se trata de que le dediques el tiempo necesario a cada lente, ya que ello garantizará que el producto quede bien terminado, evitando así molestias o posibles lastimaduras de los usuarios del mismo. En caso de no querer hacerlo con una máquina perfiladora, siempre existe la opción de realizar esta última parte del trabajo con láser o, en su defecto, con un torno.

Paso 4: se trata de pulir los bordes de los lentes para quitarles la aspereza y hacerlos encajar perfectamente en el ojo.

Cómo Fabricar Lentes de Contacto y Cómo Venderlos con las Mejores Técnicas

Un estudio de mercado te revelará las razones por las cuáles las personas utilizan o no lentes de contacto. Por ende, basándote en las razones por las que sí y tratando de combatir las que no, es que elaborarás tus técnicas de venta.

Por qué la gente usa lentes de contacto: para solucionar, de forma circunstancial o más permanente, los problemas de visión, a la vez que se continúa con un estilo de vida activo, incluso haciendo deportes. Por otro lado, tenemos la amplitud de la visión, la cuál se ve altamente limitada con los lentes de montura. La última razón es la estética, razón de peso para más de una persona a la hora de elegir su modo de usar lentes.

READ  Emprender Panadería Artesanal Tipo Austríaca

Por qué la gente no usa lentes de contacto: en contraposición a lo anterior, al saber Cómo Fabricar Lentes de Contacto, tendremos que estar al tanto de por qué las personas eligen no usarlos. La primera razón es el temor a no adaptarse. Por otro lado, tenemos que es posible que lastimen la retina, que se pierdan o simplemente la incomodidad de tener que cambiarlos muy frecuentemente si son descartables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.