Banco Agrícola de China

banco agricola de china

La producción agrícola en china es de las más grandes del mundo. China debe alimentar a todos sus habitantes e incluso muchos de sus productos son exportados a diferentes países, pero la administración de todos estos recursos debe ser financieramente estable y con las mejores garantías.

El resultado, es el Banco Agrícola de China, fundado en 1955 de carácter público y sus servicios son las finanzas, ocupa el tercer lugar de los bancos más grandes de la república popular de china y el octavo lugar de las empresas más grandes del mundo, sobre todo por sus más de 500 mil empleados en todas las regiones en donde hacen presencia.

El banco solo trabaja en el sector agrícola, administran todos los recursos del país además de ofrecer los servicios necesarios para acceder a subsidios, préstamos y cobros por los productores agrícolas. Sin embargo, juegan un papel importante para aquellas empresas chinas que desean entrar al negocio de la exportación, ofreciéndoles toda la capacitación necesaria y el dinero para entrar a competir, además que los plazos de pago o rembolso son suficientemente amplios para el sector primario.

El éxito del banco es debido a que escucha constantemente a sus usuarios, se conoce de fuertes campañas investigativas en el sector agrario, induciendo a los productores a comprar maquinaria e instalaciones autosuficientes para su producción. El resultado de la constante evolución fue aumentar las ganancias de los agricultores y productores pecuarios, los que pagaron sus deudas y recibieron subsidios para mejorar sus producciones y enviar sus productos al exterior, lo cual es una de los objetivos del banco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.