Armar un Servicio de Jardinería a Domicilio – Belleza de Exteriores

Todo para Montar un Servicio de Jardinería a Domicilio – Diseño de Exteriores

Diseñar nuestro jardín habla mucho de nosotros. A través de él damos una buena impresión a los vecinos, a los transeúntes, a quienes nos visitan y al mundo en general. La fusión casa-jardín, tomando en cuenta al jardín como una extensión del interior de nuestra vivienda, es un concepto moderno y que ha tenido una gran aceptación. De este modo, te proponemos iniciar un negocio que te mantendrá ocupado de sol a sol y no parará de llenar tus bolsillos: manejar un Servicio de Jardinería a Domicilio.

Requisitos para Encargarse de un Servicio de Jardinería a Domicilio

Cuando vayas a organizar un Servicio de Jardinería a Domicilio, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Conocimientos de Diseño y Paisajismo: armar y diseñar jardines trasciende los simples conocimientos de mantenimiento de jardines, ya que necesitamos diagramar un pequeño paisaje en un área restringida y llevar la naturaleza en todo su esplendor a unos pocos metros cuadrados. Por lo tanto, nuestros conocimientos deberán ser vastos, legítimos y, en lo posible, estar avalados por un certificado de egreso de alguna academia o universidad, a la vez que por la experiencia de haber producido trabajos de muy alta calidad.

Book o Portafolio de Trabajo: del mismo modo en que una modelo vende su imagen a través de un book de fotos, cuando te dediques al Servicio de Jardinería a Domicilio, deberás armarte un libro en el que incluyas fotos y descripciones de tus mejores trabajos; no hay mejor publicidad que ver un trabajo bien logrado en todo su esplendor.

READ  Montar una empresa de ventas telefónicas

Servicio de Jardinería a Domicilio

Herramientas: las herramientas de trabajo son imprescindibles. Entre ellas incluiremos tijeras de poda, bordeadoras, cortadoras de césped, rastrillos, palas de todos los tamaños e incluso un vehículo con el cual acudir a los trabajos.

Personal: a medida que la empresa comience a crecer, necesitarás personas idóneas en el sector de la jardinería que te ayuden con los trabajos y, a su vez, a las que puedas delegarle trabajo y así realizar más de una obra a la vez.

Variedad de Servicios: la jardinería es un sector que requiere de muy variados servicios, los cuales incluyen desde una simple fumigación preventiva, hasta un diseño en el que haya que cortar árboles de raíz y diseñar nuevos espacios. A los efectos de hacerte conocido como una empresa completa y funcional, te conviene ofrecerlos todos y así brindar un servicio integral y de calidad.

Cómo Vender un Servicio de Jardinería a Domicilio

La promoción y venta de un Servicio de Jardinería a Domicilio puede tener muchas vetas, ya que hay diferentes formas de llegarle a los potenciales clientes. La más simple y aquella por la que te conviene comenzar son los volantes que podrás repartir puerta a puerta o dejar en comercios de determinadas zonas en las que pienses ofrecer tu Servicio de Jardinería a Domicilio. Por otro lado, siempre puedes contar con la garantía que la radio o la TV pueden brindarte. A su vez, crear una página web y un Facebook a tu nombre para conectar tus amigos a la página, son también métodos muy efectivos para publicitarte.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.