Los mejores negocios y proyectos rentables

Ideas de negocios y proyectos rentables

Si estás planeando montar tu propio negocio pero deseas analizar la viabilidad de él o tomar las mejores ideas de los negocios en tendencia que marcarán el mercado en el año 2017, estás en el lugar correcto. En este artículo te mostraremos 5 negocios en auge para este año y sus principales características para que te decidas y empieces un proyecto propio ahora:

Camión de comida o restaurante móvil

Aunque en el mercado actual los vemos, lo cierto es que en este año marcan una tendencia muy importante, ya que es uno de los negocios rentables con mayor público y de los mejores para los emprendedores. Esto se debe principalmente a que los clientes pueden encontrar su comida favorita o antojitos para calmar el apetito en lugares donde no hay ni tiendas ni restaurantes de este estilo, mientras que para los emprendedores este negocio comprende ahorro en costos y facilidad de implementación.

Servicios y productos ecológicos

La preocupación por el medio ambiente y los efectos contaminantes ocasionados por la mano del hombre, han llevado cada vez a más y más personas a cuidar y tomar medidas sobre las actividades que realizan en el día a día, como la alimentación, el uso de agentes de limpieza, ahorro de recursos y energía, etc. Esto permite que muestren una gran preferencia por artículos ecológicos que sean amigables con el medio ambiente.

Servicios y productos para mascotas

Las mascotas son sin duda una de las mejores compañías para el ser humano y esto ha permitido que sean acogidos como un miembro más de la familia en cada vez más y más hogares en todo el mundo. El acercamiento es tal que en la actualidad se conocen una gran cantidad de servicios y productos que probablemente desconocías para estos seres que nos proporcionan tanta alegría y dulzura.

READ  Montar una pañalera - los albores del éxito

Entre los servicios y productos se encuentran los hoteles para mascotas, educadores para perros, alimento saludable, peluquería y zonas spa, guarderías, gorros, guantes, zapatos, etc.

Venta de drones

Los drones han dejado de ser objetos exclusivos para ciertas actividades y se han convertido en una herramienta que usan empresas y demás negocios, sino también propone la posibilidad de que cualquiera pueda tener uno en la actualidad. Si bien no son de lo más económicos por ahora, la apreciación y el gusto que han generado en diversas partes del mundo, lo posicionan como uno de los negocios más rentables para el año 2017.

Puedes dedicarte a la venta online de este tipo de productos principalmente, ya que es el medio mediante el cual son más buscados.

Restaurantes y tiendas de alimentos saludables

El gusto y la preferencia por llevar hábitos saludables en cuanto a la práctica del deporte y la alimentación, ha crecido exponencialmente en los últimos años. Cada vez son más las personas que incorporan hábitos saludables a sus vidas y por ende, en la búsqueda de alimentos optan por aquellos que les ofrecen la comida más saludable.

No olvides que las claves para potenciar este tipo de negocios consisten en la innovación y la creatividad en estructuración, publicidad y contenido en cualquiera de los negocios, ya que en todos ellos es posible aplicarlo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *